Ouranrol

Juega al Ouranrol xD... (traspaso el foro a este server poe o.o)
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Bar... ^^...

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Tomoya Okazaki

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 742
Edad : 23
Localización : en algun lugar... oh no kreo ke me eh perdido TOT...
Empleo /Ocio : estar en la compu..ver hentai..ligar chicas...y...ser cool y sexy =D
Humor : NYAPPYY!!
Dinero: :
490 / 100490 / 100

2 :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Re: Bar... ^^...   Mar Ago 12, 2008 3:20 am

te toca 8DD!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ayumi

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1331
Edad : 25
Localización : buscando a la persona que es solo para mi
Empleo /Ocio : dibujar ^^
Humor : alegre.
Dinero: :
300 / 100300 / 100

2 :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Re: Bar... ^^...   Mar Ago 12, 2008 3:23 am

a........ ni lo sueñes! jaja solo me asia la borracha.... XDDD
-le tira salsa de tomate ya que esta sin camisa-


XDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/ayumiyui
Tomoya Okazaki

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 742
Edad : 23
Localización : en algun lugar... oh no kreo ke me eh perdido TOT...
Empleo /Ocio : estar en la compu..ver hentai..ligar chicas...y...ser cool y sexy =D
Humor : NYAPPYY!!
Dinero: :
490 / 100490 / 100

2 :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Re: Bar... ^^...   Mar Ago 12, 2008 3:27 am

rayos no funciono mi plan xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ayumi

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1331
Edad : 25
Localización : buscando a la persona que es solo para mi
Empleo /Ocio : dibujar ^^
Humor : alegre.
Dinero: :
300 / 100300 / 100

2 :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Re: Bar... ^^...   Mar Ago 12, 2008 3:27 am

O.o aaaaaaaaaaaa o/////o aaaaa Razz:P:P pervertido!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/ayumiyui
Tomoya Okazaki

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 742
Edad : 23
Localización : en algun lugar... oh no kreo ke me eh perdido TOT...
Empleo /Ocio : estar en la compu..ver hentai..ligar chicas...y...ser cool y sexy =D
Humor : NYAPPYY!!
Dinero: :
490 / 100490 / 100

2 :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Re: Bar... ^^...   Mar Ago 12, 2008 3:28 am

hehe gomen ^^Uu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Deiki Hate

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1393
Edad : 25
Localización : aqui todo adolorido me golpean por hora T.T
Empleo /Ocio : profesor con un monton de alumnos retrasados xD
Dinero: :
850 / 100850 / 100

2 :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: Bar... ^^...   Mar Ago 12, 2008 5:38 pm

acuerda ayumi

hiddaka es tomoya XDD

aunque hidaka este muerte u.u tomoya es su rencarnacion x-D


-le da un super mega saque-

tomaa y se enborracharan
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ayumi

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1331
Edad : 25
Localización : buscando a la persona que es solo para mi
Empleo /Ocio : dibujar ^^
Humor : alegre.
Dinero: :
300 / 100300 / 100

2 :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Re: Bar... ^^...   Mar Ago 12, 2008 9:35 pm

-se toma todo el sake sola-
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :3 @@ Razz:P:P lalalallalalal hip! :p
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/ayumiyui
Deiki Hate

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1393
Edad : 25
Localización : aqui todo adolorido me golpean por hora T.T
Empleo /Ocio : profesor con un monton de alumnos retrasados xD
Dinero: :
850 / 100850 / 100

2 :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: Bar... ^^...   Miér Ago 13, 2008 5:14 am

ahora asi hidaka puedo seducirte XDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ayumi

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1331
Edad : 25
Localización : buscando a la persona que es solo para mi
Empleo /Ocio : dibujar ^^
Humor : alegre.
Dinero: :
300 / 100300 / 100

2 :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Re: Bar... ^^...   Miér Ago 13, 2008 1:26 pm

@@ quien es hidaka? @@ Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lalalalal
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/ayumiyui
Deiki Hate

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1393
Edad : 25
Localización : aqui todo adolorido me golpean por hora T.T
Empleo /Ocio : profesor con un monton de alumnos retrasados xD
Dinero: :
850 / 100850 / 100

2 :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: Bar... ^^...   Miér Ago 13, 2008 7:16 pm

q digo tomoya puede seducirte XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ayumi

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1331
Edad : 25
Localización : buscando a la persona que es solo para mi
Empleo /Ocio : dibujar ^^
Humor : alegre.
Dinero: :
300 / 100300 / 100

2 :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Re: Bar... ^^...   Miér Ago 13, 2008 11:29 pm

@@ donde estoy? os quiero os quiero a todos! @@ os amo!!!!!!!!! eeeee a sacarse la ropa.@@
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/ayumiyui
Deiki Hate

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1393
Edad : 25
Localización : aqui todo adolorido me golpean por hora T.T
Empleo /Ocio : profesor con un monton de alumnos retrasados xD
Dinero: :
850 / 100850 / 100

2 :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: Bar... ^^...   Miér Ago 13, 2008 11:51 pm

-robot de tomoya-

tomoyaa: siii -se quita su camisa metalica XD-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ayumi

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1331
Edad : 25
Localización : buscando a la persona que es solo para mi
Empleo /Ocio : dibujar ^^
Humor : alegre.
Dinero: :
300 / 100300 / 100

2 :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Re: Bar... ^^...   Miér Ago 13, 2008 11:53 pm

que fome deiki ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/ayumiyui
Deiki Hate

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1393
Edad : 25
Localización : aqui todo adolorido me golpean por hora T.T
Empleo /Ocio : profesor con un monton de alumnos retrasados xD
Dinero: :
850 / 100850 / 100

2 :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: Bar... ^^...   Mar Ago 26, 2008 3:21 am

estas borracha xDDD esto lo compro tomoya y dice q solo lo ensendiera XDD-

robot de tomoyA: ahora sigue usted-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ayumi

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1331
Edad : 25
Localización : buscando a la persona que es solo para mi
Empleo /Ocio : dibujar ^^
Humor : alegre.
Dinero: :
300 / 100300 / 100

2 :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Re: Bar... ^^...   Mar Ago 26, 2008 3:51 am

-muy borracha-
@@ no quiero no quiero... y no lo are ¬¬ dea... Razz:P:P
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/ayumiyui
Deiki Hate

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1393
Edad : 25
Localización : aqui todo adolorido me golpean por hora T.T
Empleo /Ocio : profesor con un monton de alumnos retrasados xD
Dinero: :
850 / 100850 / 100

2 :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: Bar... ^^...   Mar Ago 26, 2008 7:07 pm

normalmente estos robot estan programados para aser lo q le pidan sus amos y como este es un robot de tomoya q es pervertido alo mejor reaccione manero negativa asiendo algo normalmente q es proibido para los robot

en otras palabras puede violarte XDDDD

-el robot de tomoya se avalanza con ayumi y la besa-

deiki: ves te dije q iba reaccionar en forma negativa XDDDDDD

-deiki se va-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ayumi

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1331
Edad : 25
Localización : buscando a la persona que es solo para mi
Empleo /Ocio : dibujar ^^
Humor : alegre.
Dinero: :
300 / 100300 / 100

2 :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Re: Bar... ^^...   Mar Ago 26, 2008 9:00 pm

a.............. TT
-lo tira lejos saca su katana y lo parte en dos-
a ver si me quieres volver a tocar ¬¬
-con una mirada fria y a la ves diabolica-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/ayumiyui
Deiki Hate

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1393
Edad : 25
Localización : aqui todo adolorido me golpean por hora T.T
Empleo /Ocio : profesor con un monton de alumnos retrasados xD
Dinero: :
850 / 100850 / 100

2 :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: Bar... ^^...   Miér Ago 27, 2008 12:42 am

ahhh no me esperaba eso affraid

un robor intento violar a ayumi xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ayumi

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1331
Edad : 25
Localización : buscando a la persona que es solo para mi
Empleo /Ocio : dibujar ^^
Humor : alegre.
Dinero: :
300 / 100300 / 100

2 :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Re: Bar... ^^...   Miér Ago 27, 2008 2:23 am

a un que sea un robot a un que sea un chobits o un humano nadie me toca a menos que quiera! ¬¬
-con una mirada fria y seria-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/ayumiyui
Deiki Hate

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1393
Edad : 25
Localización : aqui todo adolorido me golpean por hora T.T
Empleo /Ocio : profesor con un monton de alumnos retrasados xD
Dinero: :
850 / 100850 / 100

2 :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: Bar... ^^...   Miér Ago 27, 2008 3:04 am

-la pokea-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ayumi

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1331
Edad : 25
Localización : buscando a la persona que es solo para mi
Empleo /Ocio : dibujar ^^
Humor : alegre.
Dinero: :
300 / 100300 / 100

2 :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Re: Bar... ^^...   Miér Ago 27, 2008 11:23 pm

-le pega en la mano-
que estas asiendo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/ayumiyui
Deiki Hate

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1393
Edad : 25
Localización : aqui todo adolorido me golpean por hora T.T
Empleo /Ocio : profesor con un monton de alumnos retrasados xD
Dinero: :
850 / 100850 / 100

2 :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: Bar... ^^...   Jue Ago 28, 2008 5:17 am

si no sabes q es pokear no nada malo ¬¬

*-se aleja-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
~Rika~

avatar

Cantidad de envíos : 282
Dinero: :
500 / 100500 / 100

2 :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 11/08/2008

MensajeTema: Re: Bar... ^^...   Jue Ago 28, 2008 12:06 pm

Pokea a Deiki por la espalda
-Hola Deiki =D~-.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Deiki Hate

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1393
Edad : 25
Localización : aqui todo adolorido me golpean por hora T.T
Empleo /Ocio : profesor con un monton de alumnos retrasados xD
Dinero: :
850 / 100850 / 100

2 :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: Bar... ^^...   Jue Ago 28, 2008 4:40 pm

-saca un espejo y ase q rika pokee al espeja jajaja-

jaja ingenua XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
~Rika~

avatar

Cantidad de envíos : 282
Dinero: :
500 / 100500 / 100

2 :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 11/08/2008

MensajeTema: Re: Bar... ^^...   Jue Ago 28, 2008 7:35 pm

._.
pokea demasiadas veces el espejo y el espejo se rompe ._. al romperse cae al suelo y salta del susto y luego cae sobre el espejo
-Wiii Muchos años de buena suerte *O*-.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Bar... ^^...   

Volver arriba Ir abajo
 
Bar... ^^...
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ouranrol :: Rol. :: Fuera de la academia.-
Cambiar a: