| Centro Comercial | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hikaru Hitachiin
Cantidad de envíos : 918 Edad : 32 Localización : συяαη нιgн ѕснσσł ™ Empleo /Ocio : συяαη нσѕт ™ Humor : delicado e inseguro. Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Centro Comercial Vie Ago 08, 2008 1:58 am | |
| -lo k tu desees, como t digo lo ke sea por mi esta bien, tu escoge- llevandole de la mano | |
|
| |
ayumi
Cantidad de envíos : 1331 Edad : 31 Localización : buscando a la persona que es solo para mi Empleo /Ocio : dibujar ^^ Humor : alegre. Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Centro Comercial Vie Ago 08, 2008 2:03 am | |
| bueno ^^ -pide dos completos italianos- ^^ ojala te guste -en pieza a comerse el completo- :3 m.. | |
|
| |
Hikaru Hitachiin
Cantidad de envíos : 918 Edad : 32 Localización : συяαη нιgн ѕснσσł ™ Empleo /Ocio : συяαη нσѕт ™ Humor : delicado e inseguro. Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Centro Comercial Vie Ago 08, 2008 2:23 am | |
| -veremos- comenzando a comer el platillo -mmm...sabe rico- decia degustando | |
|
| |
ayumi
Cantidad de envíos : 1331 Edad : 31 Localización : buscando a la persona que es solo para mi Empleo /Ocio : dibujar ^^ Humor : alegre. Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Centro Comercial Vie Ago 08, 2008 3:17 am | |
| -terminando se el completo- estaba rico..^^ a hora que quieres hacer? :3 | |
|
| |
Hikaru Hitachiin
| Tema: Re: Centro Comercial Vie Ago 08, 2008 3:54 am | |
| -jeje no lo se, vamos a ver mas tiendas, hay varias- terminando de comer, levantandoce | |
|
| |
Tomoya Okazaki
Cantidad de envíos : 742 Edad : 29 Localización : en algun lugar... oh no kreo ke me eh perdido TOT... Empleo /Ocio : estar en la compu..ver hentai..ligar chicas...y...ser cool y sexy =D Humor : NYAPPYY!! Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Centro Comercial Vie Ago 08, 2008 9:22 am | |
| VIVA LA LIBERTAAD!! -con un monton de animales sobre el y corriendo en ambos lados suyos-
policia: quiere liberar a las mascotas a el!!! -van corriendo muchos policias atras de hidaka-
NUNCA ME ATRAPARAAN!! -veo a ayumi y hikaru- ola ayumi ola hikaru ^^ QUE VIVA LA LIBERTAAD!! 8D..
policias: -pasan muchos policias correteandolo- | |
|
| |
Hikaru Hitachiin
| Tema: Re: Centro Comercial Vie Ago 08, 2008 9:25 am | |
| -0.o n..nani??...hidaka san??...0.o cn un monton de animelas...rayos k pasa aki?- mirando todo el espectaculo | |
|
| |
Tomoya Okazaki
Cantidad de envíos : 742 Edad : 29 Localización : en algun lugar... oh no kreo ke me eh perdido TOT... Empleo /Ocio : estar en la compu..ver hentai..ligar chicas...y...ser cool y sexy =D Humor : NYAPPYY!! Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Centro Comercial Vie Ago 08, 2008 9:28 am | |
| PAJARITOO A ELLOS!!! -señalando a los policias-
Pajarito: pio pio!! -sale volando hacia los policias y los picotea-
muahaha nunca nos atraparaan!! -cuando hiba corriendo me estrello frente a una pared y quedo inconsciente-
policias: quitate pajaroo! -auyentando al pajaro- bueno donde quedo el loco de los animales? o.o... rayos se nos perdio >.<.. en fin... no era tan importante xD -se regresan a donde estaban- | |
|
| |
Hikaru Hitachiin
| Tema: Re: Centro Comercial Vie Ago 08, 2008 9:44 am | |
| -jajaja xD k espectaculo...- ya llendoce los policias va donde esta estrellado hidaka, agachandoce a verle le echa un poco de awa para hacerle reaccionar | |
|
| |
ayumi
| Tema: Re: Centro Comercial Vie Ago 08, 2008 5:35 pm | |
| -va donde esta hidaka- eso le pasa por loco -.-U XDD | |
|
| |
Tomoya Okazaki
| Tema: Re: Centro Comercial Vie Ago 08, 2008 9:53 pm | |
| -saliendome un poco de sangre en la cabeza por el golpe-x_x.... | |
|
| |
ayumi
| Tema: Re: Centro Comercial Vie Ago 08, 2008 10:44 pm | |
| -se preocupa mucho- hidaka!! -toma un pechuelo y se lo pone en la cabeza de hidaka- | |
|
| |
Tomoya Okazaki
| Tema: Re: Centro Comercial Vie Ago 08, 2008 11:02 pm | |
| -despertando- ... donde estoy? me duele mucho la cabeza... quien eres tu? -señalando a ayumi- | |
|
| |
ayumi
| Tema: Re: Centro Comercial Vie Ago 08, 2008 11:07 pm | |
| hidaka!!!!!! como que no te acuerdas de mi! hidaka reacciona! TT-preocupada por el estado de hidaka- | |
|
| |
Tomoya Okazaki
| Tema: Re: Centro Comercial Vie Ago 08, 2008 11:10 pm | |
| no se quien seas >.< me siento confundido.. | |
|
| |
ayumi
| Tema: Re: Centro Comercial Vie Ago 08, 2008 11:14 pm | |
| es mejor que descanses--yo pediré ayuda. -llama por su celular a una ambulancia- | |
|
| |
Tomoya Okazaki
| Tema: Re: Centro Comercial Vie Ago 08, 2008 11:26 pm | |
| ahmm claro lo que diga... | |
|
| |
ayumi
| Tema: Re: Centro Comercial Vie Ago 08, 2008 11:48 pm | |
| -viene una ambulancia y se los lleva a ouran- en ouran te cuidare yo sera mejor que en un hospital! -le dice mientras la ambulancia se los lleva- | |
|
| |
Tomoya Okazaki
| Tema: Re: Centro Comercial Vie Ago 08, 2008 11:49 pm | |
| | |
|
| |
ayumi
| Tema: Re: Centro Comercial Vie Ago 08, 2008 11:50 pm | |
| me llamo ayumi, tu recuerdas tu nombre? -llegan a ouran y se lo lleva en camilla hacia la enfermería- | |
|
| |
Tomoya Okazaki
| Tema: Re: Centro Comercial Vie Ago 08, 2008 11:51 pm | |
| claro yo soy hidaka sana ^^ | |
|
| |
ayumi
| Tema: Re: Centro Comercial Vie Ago 08, 2008 11:53 pm | |
| muy bien...
((seguimos en la enfermería)) | |
|
| |
Tomoya Okazaki
| Tema: Re: Centro Comercial Vie Ago 08, 2008 11:59 pm | |
| | |
|
| |
Deiki Hate
Cantidad de envíos : 1393 Edad : 31 Localización : aqui todo adolorido me golpean por hora T.T Empleo /Ocio : profesor con un monton de alumnos retrasados xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Centro Comercial Sáb Ago 09, 2008 6:12 am | |
| porque a hidaka se da demasiados golpes ¬¬
Recuerdos de otros foros
-con una musica clasica-
-aparece hidaka metiendole con un bate- -aparece hidaka golpiandose por una puerta- -aparece otra ves golpiandose con una pueta- -aparece hidaka que le meten un portazo XD- -aparece hidaka q le meten a golpes mas de un millon de personas xD- -aparece q le ayumi patea un balon de futbol y le da en la cabeza XD- -aparece hidaka que se ae en una camilla por las escaleras xD- -*aparece hidaka que le meten muchos balonasos- -aparece que lo golpean varias veces azumi xD- -apárece hidaka q se golpea la cabeza contra otra cabeza - -aparece hidaka corriendo como un niño y se golpea en la pared xD- -aparece hidaka q se esta aogando- -aparee hidaka q sale volando por el aire xD- -aparece q otra ves sale volando por el aire y cae en hawai- -aparece hidaka q lo tienen desmallado y amarrado- -aparece hidaka arrestandolo- -aparece hidaka q tiene muchos dardos- tranquilizantes- -aparece hidaka q es lanzadp varias vece de una pisina- -aparece hidaka q lo atacan muchos tigres xD- -aparece hidaka q choca contra la puerta de mi limosina- -aparece hidaka que le sale mucho fuego y se desmalla- -aparece hidaka q le lo meten en la parte detras de un auto xD- -aparece hidaka con un parche y muchos huesos quebrados*- -aparece hidaka q lo golpean muchas mujeres- -aparece hidaka q es golpiando en el centro comersial- -aparece hidaka q meten otro balonaso xD- -aparece el otra ves siendo golpiando no me acuerdo por quien xD- -aparece hidaka q lo persigen afuera de mexico xD- -aparece hidaka q se cae asia atras d un autobus - - aparece hidaka con uan droga en la mano- -aparece tomoya con un hentai y l o golpean- -aparece azumi que le roba su entai a hidaka XD- -aparece q ayumi lo golpea XD- -aparece que lo estan ahorcando- -aparece gritando como niña en un tiroteo xd- -aparece qu ayumu lo pegua contra la la mesa- -aparece deiki jalandole de la oreja a tomoya- -aparece hidaka muchas veces cayendose de borracho xD -y otras cosas que no me acuerdo-
Fi n del Flashback
creo que me exedi conte casi todas sus palisas XD | |
|
| |
Hikaru Hitachiin
| Tema: Re: Centro Comercial Sáb Ago 09, 2008 8:10 am | |
| ((jajajajajaj xDDDDDDDDD)) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Centro Comercial | |
| |
|
| |
| Centro Comercial | |
|