| Cementerio... | |
|
+5Tomoya Okazaki Ayu-chaaan~! ayumi Deiki Hate Hikaru Hitachiin 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hikaru Hitachiin
Cantidad de envíos : 918 Edad : 32 Localización : συяαη нιgн ѕснσσł ™ Empleo /Ocio : συяαη нσѕт ™ Humor : delicado e inseguro. Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Cementerio... Dom Ago 10, 2008 4:53 am | |
| despues de hbaer presenciado morir a un gran amigo, llegando la ambulancia, y hber dado veredicto y todo, le llevan los del hospital al cementerio de la ciudad para sepultarle...despues de una horas, llevando a cabo la ceremonia y todo, le da el ultimo adios a su amigo...
-gomenasai...- aventando una rosa turqueza a la tumba de el | |
|
| |
Deiki Hate
Cantidad de envíos : 1393 Edad : 31 Localización : aqui todo adolorido me golpean por hora T.T Empleo /Ocio : profesor con un monton de alumnos retrasados xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Cementerio... Dom Ago 10, 2008 6:16 pm | |
| -empieza caminando con una sonrisa enverdad triste q nunca se abia visto en su cara caminando por el sementerio ve una tumba y le lanza una rosas saliendole una lagrima en los ojos con una mirada triste- an pasado medio año desde q te fuistes de nosotros espero q te vuelva a ver algun dia | |
|
| |
ayumi
Cantidad de envíos : 1331 Edad : 31 Localización : buscando a la persona que es solo para mi Empleo /Ocio : dibujar ^^ Humor : alegre. Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Cementerio... Dom Ago 10, 2008 10:21 pm | |
| -se ve a ayumi en la tumba vestida total mente de negro- espero que estes en un lugar mejor | |
|
| |
Ayu-chaaan~! Admin
Cantidad de envíos : 364 Edad : 30 Localización : Delante del portatil poe *-* Empleo /Ocio : Masticar un chicle *w* Humor : Nyappy ^^ siempre xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Cementerio... Lun Ago 11, 2008 1:01 am | |
| -Eres baka, totemo baka, nee.- Dice hablando con la Tumba. -Alguna vez quise disculparme contigo de ciertas cosas pero... no me dejastes T-T-. Empieza a llorar. -Baka... no supiste volar, ni siquiera lo intentastes-. Dice dolida. | |
|
| |
ayumi
Cantidad de envíos : 1331 Edad : 31 Localización : buscando a la persona que es solo para mi Empleo /Ocio : dibujar ^^ Humor : alegre. Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Cementerio... Lun Ago 11, 2008 1:03 am | |
| TT me PROMETISTE QUE SERIAS SIEMPRE MI AMIGO! TT | |
|
| |
Hikaru Hitachiin
Cantidad de envíos : 918 Edad : 32 Localización : συяαη нιgн ѕснσσł ™ Empleo /Ocio : συяαη нσѕт ™ Humor : delicado e inseguro. Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Cementerio... Lun Ago 11, 2008 1:56 am | |
| sintiendoce totalmente culpable, se aleja del lugar, corriendo con lagrimas en sus ojos, subiendoce a la limosina, sin decir nada,perdido completamente | |
|
| |
ayumi
| Tema: Re: Cementerio... Lun Ago 11, 2008 1:59 am | |
| -be como hikaru se va- *Hikaru, no es su culpa.. no quiero que se sienta culpable.. que are! TT | |
|
| |
Tomoya Okazaki
Cantidad de envíos : 742 Edad : 29 Localización : en algun lugar... oh no kreo ke me eh perdido TOT... Empleo /Ocio : estar en la compu..ver hentai..ligar chicas...y...ser cool y sexy =D Humor : NYAPPYY!! Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Cementerio... Lun Ago 11, 2008 3:54 am | |
| porque la mayoria esta aqui.? | |
|
| |
Deiki Hate
Cantidad de envíos : 1393 Edad : 31 Localización : aqui todo adolorido me golpean por hora T.T Empleo /Ocio : profesor con un monton de alumnos retrasados xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Cementerio... Lun Ago 11, 2008 8:44 pm | |
| se podria decir x ti bueno enverad no | |
|
| |
Yumiko Nagato
Cantidad de envíos : 59 Edad : 29 Localización : En mi casa viendo anime y jugando pokemón *-* Empleo /Ocio : ver anime y jugar pokemon Humor : Nyappy *-* Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Cementerio... Lun Ago 11, 2008 8:47 pm | |
| Wendy empieza a llorar y avienta una flor totalmente azul -aunque no estuve mucho tiempo en el ouran,fuiste un gran amigo,porqe los que estan cerca de mi se van tan rapido-Wendy agacha la mirada | |
|
| |
ayumi
| Tema: Re: Cementerio... Lun Ago 11, 2008 11:52 pm | |
| TT hidaka!!!!!!!! -le deja un rasimo de flores en la tumba- | |
|
| |
Deiki Hate
| Tema: Re: Cementerio... Mar Ago 12, 2008 5:49 pm | |
| -deiki empiezan a caerle algunas lagrimas y empieza a recordar todos los momentos q a pasado con hidaka-
aunq fue corto el tiempo lo pase muy divertido T.T | |
|
| |
ayumi
| Tema: Re: Cementerio... Mar Ago 12, 2008 9:37 pm | |
| hidaka!!!!!!!! *¬¬ ya me aburri de estar a qui -.-U* | |
|
| |
Deiki Hate
| Tema: Re: Cementerio... Miér Ago 13, 2008 5:09 am | |
| -empieza a retirarse del cementirio con una mirada baja y empieza a recordar ellos dos jugando futbol-
u.u ojala ubiera una forma OYE SI AHI UNA | |
|
| |
Leenalee-chan
Cantidad de envíos : 70 Edad : 34 Localización : Foreando Empleo /Ocio : Traficante de musica xD Humor : pooee nu shee ._. Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Cementerio... Lun Sep 01, 2008 5:13 am | |
| -Entra al cementerio y ve a Ayumi llorando a Weny y A Deiki los ignora y se va ala tumba de su madre- Gracias, Madre -Deja las flores que tenia y se dirije a los demas- Que paso aki? | |
|
| |
Haruhi Fujioka
Cantidad de envíos : 449 Localización : En el host club Empleo /Ocio : estudiante becario de Ouran Humor : Trizte Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Cementerio... Mar Sep 02, 2008 3:50 am | |
| -pasa por donde estan con unas flores blancas dirigiendose ala tumba de su madre- MADRE HAS PASADO 10 ANIOS DESDE ENTONSES Y TE SIGO RECORDANDO CON RESPETO -deja las flores - | |
|
| |
Deiki Hate
| Tema: Re: Cementerio... Miér Sep 03, 2008 6:43 pm | |
| disculpa no sabia q estabas huerfana de madre
pero la mataron o murio x enfermedad | |
|
| |
Deiki Hate
| Tema: Re: Cementerio... Jue Sep 04, 2008 4:33 am | |
| -entran al cementerio rika y deiki- | |
|
| |
Haruhi Fujioka
Cantidad de envíos : 449 Localización : En el host club Empleo /Ocio : estudiante becario de Ouran Humor : Trizte Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Cementerio... Jue Sep 04, 2008 10:45 pm | |
| - Deiki Hate escribió:
- disculpa no sabia q estabas huerfana de madre
pero la mataron o murio x enfermedad SI , PUES MI MADRE MURIO DE UNA ENFERMEDAD | |
|
| |
~Rika~
Cantidad de envíos : 282 Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Cementerio... Vie Sep 05, 2008 1:44 am | |
| Acompañando a Deiki. No decía nada... En realidad es que no se sentía bien estando en un cementerio. | |
|
| |
Deiki Hate
| Tema: Re: Cementerio... Vie Sep 05, 2008 4:10 am | |
| aqui esta
-alante de una tumba q decia " hidaka sana un gran amigo"
-con unas lagrimas-
este es fue un gran amigo q aunque era tonto y pervertido era divertido y amigable nunca se enojaba y bueno todo comenzo cuando lo conocimos en el foro naruto clan.... | |
|
| |
~Rika~
| Tema: Re: Cementerio... Vie Sep 05, 2008 7:38 pm | |
| -uuh ._. ...-. <...> *Silencio incomodo* | |
|
| |
Haruhi Fujioka
| Tema: Re: Cementerio... Sáb Sep 06, 2008 3:00 am | |
| BUENO ME VOY, ADIOS MAMA -limpia un poco la tumba y se va fuera del cementario- | |
|
| |
Deiki Hate
| Tema: Re: Cementerio... Sáb Sep 06, 2008 5:21 am | |
| bueno pero el me iso q me arrestaran , y ademas se enamoro de la princesa y ademas si estuviera vivo me las vva a pagar ¬¬ | |
|
| |
~Rika~
| Tema: Re: Cementerio... Sáb Sep 06, 2008 5:14 pm | |
| -De la princesa? ._.~?-. Confusa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cementerio... | |
| |
|