| Salas de Te...! | |
|
+2Deiki Hate Kyou Fujibayashi 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kyou Fujibayashi
Cantidad de envíos : 188 Edad : 33 Localización : •_.:*:._..::¨`.¸ *...!*.Colegio Ouran.*!...,:¨`*.¸.`¨::.._• Empleo /Ocio : _.:*:._..::¨`.¸ *...!*.Estudiante*!...,:¨`*.¸.`¨::.._ Humor : Extrovertida =3 Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: Salas de Te...! Vie Ago 29, 2008 5:34 am | |
| temblando un poco por el miedo de la gran tormenta -hai vamos!!- corriendo los 3 a la cueva | |
|
| |
Deiki Hate
Cantidad de envíos : 1393 Edad : 31 Localización : aqui todo adolorido me golpean por hora T.T Empleo /Ocio : profesor con un monton de alumnos retrasados xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Salas de Te...! Vie Ago 29, 2008 5:37 am | |
| bueno estamos asalvo pero viendo el estado de la tormenta creo q no parara dentro de poco | |
|
| |
Kyou Fujibayashi
Cantidad de envíos : 188 Edad : 33 Localización : •_.:*:._..::¨`.¸ *...!*.Colegio Ouran.*!...,:¨`*.¸.`¨::.._• Empleo /Ocio : _.:*:._..::¨`.¸ *...!*.Estudiante*!...,:¨`*.¸.`¨::.._ Humor : Extrovertida =3 Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: Salas de Te...! Vie Ago 29, 2008 5:38 am | |
| -e-es cierto...- alzando sus rodillas abrazandolas, recargando su menton encima de ellas, con sus manos tapandoce los oidos de los truenos k comenzaban a sonar | |
|
| |
Deiki Hate
Cantidad de envíos : 1393 Edad : 31 Localización : aqui todo adolorido me golpean por hora T.T Empleo /Ocio : profesor con un monton de alumnos retrasados xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Salas de Te...! Vie Ago 29, 2008 5:44 am | |
| -saca su mochill y me unos paños
buenos esto lo abia comprad pero veo q tienes q usarlo -viendola q estaba temblando- | |
|
| |
Kyou Fujibayashi
| Tema: Re: Salas de Te...! Vie Ago 29, 2008 5:47 am | |
| -i-iie n.n e-estoy bien no t preocpes- | |
|
| |
Deiki Hate
| Tema: Re: Salas de Te...! Vie Ago 29, 2008 5:09 pm | |
| ya vengo ire como va la tormenta
-sale para fuerta y regresa un poco asustado-
e.e | |
|
| |
Kyou Fujibayashi
| Tema: Re: Salas de Te...! Vie Ago 29, 2008 9:57 pm | |
| -pasa algo?- viendole al regresar | |
|
| |
ayumi
Cantidad de envíos : 1331 Edad : 31 Localización : buscando a la persona que es solo para mi Empleo /Ocio : dibujar ^^ Humor : alegre. Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Salas de Te...! Vie Ago 29, 2008 10:44 pm | |
| -le da una manta a saber- tienes frio? o te da miedo los rayos ^^ anima te ya pasara -se queda al lado de ella animando la- | |
|
| |
Deiki Hate
| Tema: Re: Salas de Te...! Vie Ago 29, 2008 11:38 pm | |
| bueno me cayo miedo XD y vi a un oso polar O.O | |
|
| |
Kyou Fujibayashi
| Tema: Re: Salas de Te...! Sáb Ago 30, 2008 12:06 am | |
| -T.T- tapandoce los oidos y cerrando los ojos, teniendo encima la manta que le presto ayumi | |
|
| |
ayumi
Cantidad de envíos : 1331 Edad : 31 Localización : buscando a la persona que es solo para mi Empleo /Ocio : dibujar ^^ Humor : alegre. Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Salas de Te...! Sáb Ago 30, 2008 12:35 am | |
| -se saca los audifonos y se los pone- saber toma... si escuchas musica talves te olvides de la tormenta ^^ | |
|
| |
Kyou Fujibayashi
| Tema: Re: Salas de Te...! Sáb Ago 30, 2008 1:04 am | |
| -a-arigato...- comenzando a escuchar musica | |
|
| |
ayumi
| Tema: Re: Salas de Te...! Sáb Ago 30, 2008 1:12 am | |
| iie ^^ -le dice mientras trata de mantener la calma- | |
|
| |
Deiki Hate
| Tema: Re: Salas de Te...! Sáb Ago 30, 2008 3:36 am | |
| -escribiendo en su diario-
dia 2: estammos en una cueva cuando esta dando una invernal tormenta y bueno no se si atardara poco en saber. -guardando su diario-
buenollevamos dos dias y la tormenta no para y nadie tiene comida esto no podria estar peor ¬¬ | |
|
| |
Tomoya Okazaki
Cantidad de envíos : 742 Edad : 29 Localización : en algun lugar... oh no kreo ke me eh perdido TOT... Empleo /Ocio : estar en la compu..ver hentai..ligar chicas...y...ser cool y sexy =D Humor : NYAPPYY!! Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Salas de Te...! Sáb Ago 30, 2008 9:41 am | |
| -con un paraguas veo una cueva y veo que hay gente hay dentro y decido ir a ver- oh ola saber,ayumi y deiki ^^ | |
|
| |
Deiki Hate
| Tema: Re: Salas de Te...! Sáb Ago 30, 2008 5:52 pm | |
| -un bola de nieve lle pegua a tomoya en la cabeza empuejandolo asia adentro y la tormenta empeora-
ahora si q la recontracagastes XD | |
|
| |
~Rika~
Cantidad de envíos : 282 Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Salas de Te...! Dom Ago 31, 2008 1:02 am | |
| Aparece por allí dando saltitos en los charcos aunque casi le cuesta mantener el equilibrio por la brutal tormenta. Le cuesta mantener el equilibrio pero no se rinde D: no se rendirá ante las fuerzas de la naturalza. Dando saltitos se dirije a la cueva y entra dando saltitos. -Ya veo *-* estan de acampada D: y no me avisaron T.T-. Va hacia donde Ayumi -Bueno, siento interrumpir ¬¬ yo solo traia esto~ ^^-. Le da un obento a Ayumi -Obento para los buenos amigos =D, lo hice yo D: por eso lleva dangos xD-. Se sienta por allí D: -Dale, co ntemos historias de terror *W*-. Acoplandose D: | |
|
| |
Deiki Hate
| Tema: Re: Salas de Te...! Dom Ago 31, 2008 2:43 am | |
| | |
|
| |
Kyou Fujibayashi
| Tema: Re: Salas de Te...! Dom Ago 31, 2008 4:35 am | |
| escuchando la musica, es vuelve bolita. habian pasado ya dias y sentia mucho miedo y frio | |
|
| |
Deiki Hate
| Tema: Re: Salas de Te...! Dom Ago 31, 2008 5:50 pm | |
| bueno ya llevamos una semana y no emos comido asi q hoy arriesgaremos todo
-parandose- si no salimos hoy moriremos | |
|
| |
Leenalee-chan
Cantidad de envíos : 70 Edad : 34 Localización : Foreando Empleo /Ocio : Traficante de musica xD Humor : pooee nu shee ._. Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Salas de Te...! Lun Sep 01, 2008 4:28 am | |
| -Sale una chica sin paraguas y ve una cueva- Una cueva?-muy seria se dirijio para aya -Ahhh... Hola Chicos(as) no sabian que estaban aki ._. estan acampando?-Suena Un Rayo bien fuerte- La tormenta empieza a empeorar seran mejor que vengan ala sala de te-Agarrando una lampara y les da unos paraguas | |
|
| |
Deiki Hate
| Tema: Re: Salas de Te...! Lun Sep 01, 2008 5:16 am | |
| la sala de te era esa -señalando un lugar q no tenia nada-
el viento lo destruyo no pidemos salir nos podemos perder el viento es demasiado fuerte y ase llueve torrensialmente y salemos seria un ilagro llegar vivo | |
|
| |
Leenalee-chan
Cantidad de envíos : 70 Edad : 34 Localización : Foreando Empleo /Ocio : Traficante de musica xD Humor : pooee nu shee ._. Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Salas de Te...! Lun Sep 01, 2008 5:18 am | |
| De echo yo vengo de afuera de la escuela y siempre me he quedado en tormentas sin cubrirme, tengo mucha experiensa en eso, vengan buscaremos un buen lugar | |
|
| |
Deiki Hate
| Tema: Re: Salas de Te...! Lun Sep 01, 2008 5:20 am | |
| aal igual q yo pero primero lo porbare yo | |
|
| |
Leenalee-chan
| Tema: Re: Salas de Te...! Lun Sep 01, 2008 5:22 am | |
| Ok, Tengo una lista de los lugars que hay aki-Saca la lista y empieza a buscar un lugar cerca | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salas de Te...! | |
| |
|
| |
| Salas de Te...! | |
|