Yumiko Nagato
Cantidad de envíos : 59 Edad : 29 Localización : En mi casa viendo anime y jugando pokemón *-* Empleo /Ocio : ver anime y jugar pokemon Humor : Nyappy *-* Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Hotel!! *-* (?) Lun Nov 17, 2008 8:24 am | |
| -llego al hotel y me siento en el piso- queria salir de la escuela por un momento,solo me falte instalarme y listo...nada mas que tengo demasiado como...para ...instalarme...zzzzzzzzzz
-me quedo dormida en el piso- | |
|
ayumi
Cantidad de envíos : 1331 Edad : 31 Localización : buscando a la persona que es solo para mi Empleo /Ocio : dibujar ^^ Humor : alegre. Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Hotel!! *-* (?) Mar Nov 25, 2008 9:28 pm | |
| -llega al hotel y la mira en el suelo- e.. por que estas en el suelo? -a mueve para despertarla- oye .. oye ^-^ | |
|
Yumiko Nagato
Cantidad de envíos : 59 Edad : 29 Localización : En mi casa viendo anime y jugando pokemón *-* Empleo /Ocio : ver anime y jugar pokemon Humor : Nyappy *-* Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Hotel!! *-* (?) Jue Nov 27, 2008 2:20 am | |
| -me despierto y veo a Ayumi- eh?...perdon,esque queria venir a un lugar a descansar y me quede dormida jeje ^-^U | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hotel!! *-* (?) | |
| |
|