| Biblioteca. | |
|
+5ayumi Miyako Yumiko Nagato Azumi Hatsukawa Ayu-chaaan~! 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ayu-chaaan~! Admin
Cantidad de envíos : 364 Edad : 30 Localización : Delante del portatil poe *-* Empleo /Ocio : Masticar un chicle *w* Humor : Nyappy ^^ siempre xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Biblioteca. Sáb Jul 26, 2008 2:46 am | |
| Shhh... estamos en la bibliotecaaa... Estudien muchop... o solo vean hentai xD.... | |
|
| |
Azumi Hatsukawa Moderador.
Cantidad de envíos : 180 Edad : 29 Localización : rockeando y otakuiando *O* Empleo /Ocio : 8D no se Humor : ._. .. xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Biblioteca. Sáb Jul 26, 2008 10:25 pm | |
| xD
Se ve a una chica entrando, todos se le quedaban viendo extrañamente por como iba vestida a la biblioteca, epro simplemente a ella no le importaba. Esta va hacia los libreros y toma un libro con su mano Derecha y se sienta en unas mesas arrinconadas para que nadie la molestara. | |
|
| |
Ayu-chaaan~! Admin
Cantidad de envíos : 364 Edad : 30 Localización : Delante del portatil poe *-* Empleo /Ocio : Masticar un chicle *w* Humor : Nyappy ^^ siempre xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Biblioteca. Sáb Jul 26, 2008 10:42 pm | |
| Ayumu vió entrar a esa chica extraña que se sentó lejos de todo el mundo. Se acerca a ella y le habla con voz baja. - Olle, te pasa algo? ^^ por qué te sientas sola? *-* - pregunta. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 180 Edad : 29 Localización : rockeando y otakuiando *O* Empleo /Ocio : 8D no se Humor : ._. .. xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Biblioteca. Sáb Jul 26, 2008 10:47 pm | |
| Azumi escucha a la chica y le responde normalmente sin dejar de leer. azumi: no me gusta estar rodeada de gente que solo me esta mirando... | |
|
| |
Ayu-chaaan~! Admin
| Tema: Re: Biblioteca. Dom Jul 27, 2008 12:37 am | |
| -Deberías estar contenta de que te miren ^-^! es divertido *-* a mi me miran raro también porque tengo orejas y colitaaa!, pero no me importa, es más, lo disfruto porque sus caras son divertidas jijiji (?) - dice subiendo el tono de voz pero la encargada de la biblioteca pide silencio. - vieja bruja ¬¬...-. | |
|
| |
Yumiko Nagato
Cantidad de envíos : 59 Edad : 29 Localización : En mi casa viendo anime y jugando pokemón *-* Empleo /Ocio : ver anime y jugar pokemon Humor : Nyappy *-* Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Biblioteca. Lun Jul 28, 2008 2:53 am | |
| Wendy entra a la biblioteca,saca sus revistas de manga y se pone a leer,pero,traia su ipod a todo volumen y se escuchaba hasta donde estaba Azumi y Ayumu ((pensamiento))-me sentare junto a Azumi y Ayumu- Wendy se dirige hacia Azumi y Ayumu -hola chicas n_n- | |
|
| |
Ayu-chaaan~! Admin
| Tema: Re: Biblioteca. Lun Jul 28, 2008 2:43 pm | |
| -Olle, baja eso jajaja - algo divertida - estamos en la biblioteca no en el parque x3-. | |
|
| |
Miyako Admin
Cantidad de envíos : 77 Edad : 31 Localización : NyappyLand~ Empleo /Ocio : Traficante de Dulces *-* Humor : Nyappy poe o.ó Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Biblioteca. Lun Jul 28, 2008 7:05 pm | |
| OFF: en cursiva son sus pensamientos xD
Se ve llegar a una chica de cabello rubio oscuro, de unos verdes & apagados ojos, la cual se va sentar sola a una mesa para escribir... o.o algo
Dios... -w- que ruido que hay en esta biblioteca | |
|
| |
| Tema: Re: Biblioteca. Mar Jul 29, 2008 1:05 am | |
| | |
|
| |
Ayu-chaaan~! Admin
| Tema: Re: Biblioteca. Mar Jul 29, 2008 2:04 pm | |
| Se acerca a Miyako y la pokea. -Hola Miya-chaaan! *-* ¿que escribes? - Mira curiosa aunque no logra ver que es. | |
|
| |
ayumi
Cantidad de envíos : 1331 Edad : 31 Localización : buscando a la persona que es solo para mi Empleo /Ocio : dibujar ^^ Humor : alegre. Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Biblioteca. Miér Jul 30, 2008 1:43 am | |
| -entra a la biblioteca y saca un libro- ^^gusto lo que quería | |
|
| |
Deiki Hate
Cantidad de envíos : 1393 Edad : 31 Localización : aqui todo adolorido me golpean por hora T.T Empleo /Ocio : profesor con un monton de alumnos retrasados xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Biblioteca. Vie Ago 01, 2008 3:29 am | |
| -entra caminando lentamente en la biblioteca y agarra un libro de matematicas se sienta y lo empieza a leer- | |
|
| |
Tomoya Okazaki
Cantidad de envíos : 742 Edad : 29 Localización : en algun lugar... oh no kreo ke me eh perdido TOT... Empleo /Ocio : estar en la compu..ver hentai..ligar chicas...y...ser cool y sexy =D Humor : NYAPPYY!! Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Biblioteca. Vie Ago 01, 2008 4:15 am | |
| -entro a la biblioteca silenciosamente para que no me llamen la atencion, veo a todas las chicas y me dirijo hacia ellas- hola chicas ^^ -me siento a un lado de ayu-chan- | |
|
| |
Deiki Hate
Cantidad de envíos : 1393 Edad : 31 Localización : aqui todo adolorido me golpean por hora T.T Empleo /Ocio : profesor con un monton de alumnos retrasados xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Biblioteca. Vie Ago 01, 2008 5:02 am | |
| oie tu tu eres tomoya a tomoya le gustan muchos las mujeres mas que a cualquier otro hombre | |
|
| |
Tomoya Okazaki
Cantidad de envíos : 742 Edad : 29 Localización : en algun lugar... oh no kreo ke me eh perdido TOT... Empleo /Ocio : estar en la compu..ver hentai..ligar chicas...y...ser cool y sexy =D Humor : NYAPPYY!! Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Biblioteca. Vie Ago 01, 2008 6:29 am | |
| callate deiki-baka ¬¬ en fin.. que leen chicas? ^^ -me acerco un poco mas a ayu-chan- n//n | |
|
| |
| Tema: Re: Biblioteca. Vie Ago 01, 2008 4:40 pm | |
| oie ayu para mi que ese chico te quiere violar xD
-Se lo dice en el oido a ayu-chan- | |
|
| |
Ayu-chaaan~! Admin
| Tema: Re: Biblioteca. Vie Ago 01, 2008 5:30 pm | |
| Al escuchar lo que dijo Azumi se vira hacia Hidaka con una cara de: te voe a matar e.é! -Olle, distancia >o<"! - Dice mientras se aleja lijeramente y acaricia su cola xD! (?) | |
|
| |
Deiki Hate
| Tema: Re: Biblioteca. Vie Ago 01, 2008 6:22 pm | |
| -le agarra de las orejas a hidaka como lo asen a brock en pokemon XD-
vamos te dare tu medisina diaria de no volverte loco por las mujeres | |
|
| |
Ayu-chaaan~! Admin
| Tema: Re: Biblioteca. Vie Ago 01, 2008 7:23 pm | |
| -¡Ahhh, se droga! ¡Odio las drogas! xD-. Ahora si que se aleja considerablemente. | |
|
| |
ayumi
Cantidad de envíos : 1331 Edad : 31 Localización : buscando a la persona que es solo para mi Empleo /Ocio : dibujar ^^ Humor : alegre. Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Biblioteca. Vie Ago 01, 2008 8:30 pm | |
| -mirando a hidaka-¬¬ tu estas loko.-se da vuelta y sigue leyendo su libro- | |
|
| |
Tomoya Okazaki
| Tema: Re: Biblioteca. Vie Ago 01, 2008 9:30 pm | |
| deiki-baka.. yo no tomo nada!! y ahora las chicas creen que me drogo.. -.-.. baaaka.. -.- | |
|
| |
Miyako Admin
Cantidad de envíos : 77 Edad : 31 Localización : NyappyLand~ Empleo /Ocio : Traficante de Dulces *-* Humor : Nyappy poe o.ó Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Biblioteca. Vie Ago 01, 2008 10:17 pm | |
| Trataba de ignorar todo el ruido que estaban haciendo pero..
- Oigan!!! ¬¬ es una biblioteca!! & tu!! - apunta a Hidaka - no te violaras a Ayu-chan!ò.ó entendiste!!! | |
|
| |
Tomoya Okazaki
| Tema: Re: Biblioteca. Vie Ago 01, 2008 10:24 pm | |
| pero yo ni si kiera la keria violar TOT.. | |
|
| |
Ayu-chaaan~! Admin
| Tema: Re: Biblioteca. Vie Ago 01, 2008 11:13 pm | |
| -Me va a violar T.T ayudame ToT- Escondida detrás de miyako | |
|
| |
ayumi
| Tema: Re: Biblioteca. Sáb Ago 02, 2008 12:53 am | |
| -al ver que avia tanto ruido se aleja de ese grupo para leer tranquila su libro-uffffff-suspirando- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Biblioteca. | |
| |
|
| |
| Biblioteca. | |
|