| Departamento de Wendy Nagato | |
|
+2Ayu-chaaan~! Yumiko Nagato 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Deiki Hate
Cantidad de envíos : 1393 Edad : 31 Localización : aqui todo adolorido me golpean por hora T.T Empleo /Ocio : profesor con un monton de alumnos retrasados xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Departamento de Wendy Nagato Miér Ago 13, 2008 5:18 am | |
| -el departamennto empieza a temblarr-
ahhh un terremoto | |
|
| |
ayumi
Cantidad de envíos : 1331 Edad : 31 Localización : buscando a la persona que es solo para mi Empleo /Ocio : dibujar ^^ Humor : alegre. Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Departamento de Wendy Nagato Miér Ago 13, 2008 1:29 pm | |
| aaaaa -me abraso de la primera persona que veo (hombre)- tengo miedo >< | |
|
| |
Deiki Hate
Cantidad de envíos : 1393 Edad : 31 Localización : aqui todo adolorido me golpean por hora T.T Empleo /Ocio : profesor con un monton de alumnos retrasados xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Departamento de Wendy Nagato Miér Ago 13, 2008 7:27 pm | |
| -se inclina se pone las manos en la cabeza y se pone debajo de una mesa- | |
|
| |
ayumi
Cantidad de envíos : 1331 Edad : 31 Localización : buscando a la persona que es solo para mi Empleo /Ocio : dibujar ^^ Humor : alegre. Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Departamento de Wendy Nagato Miér Ago 13, 2008 11:25 pm | |
| >< nu se de quien estoy abrasada pero........... vale >< -sin soltarlo y con los ojos tapados- | |
|
| |
Deiki Hate
| Tema: Re: Departamento de Wendy Nagato Mar Ago 26, 2008 3:32 am | |
| -acaba el terremoto y cae una piedra enorme qeu cae sobre ayumi sin q ella lo pudiese squivar y la deja inconsiente y medio muerta- | |
|
| |
ayumi
| Tema: Re: Departamento de Wendy Nagato Mar Ago 26, 2008 3:59 am | |
| | |
|
| |
Deiki Hate
| Tema: Re: Departamento de Wendy Nagato Mar Ago 26, 2008 7:15 pm | |
| -en otra parte de la mansion-
grrrr no puede ser no pudo salir las rocas me lo inpiden q ago -pensando- si no salgo en menos de 1 dia puede ser q el oxigeno se acabe | |
|
| |
Yumiko Nagato
Cantidad de envíos : 59 Edad : 29 Localización : En mi casa viendo anime y jugando pokemón *-* Empleo /Ocio : ver anime y jugar pokemon Humor : Nyappy *-* Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Departamento de Wendy Nagato Jue Oct 16, 2008 5:18 am | |
| Wendy mira a Deiki algo preocupada -¿y tu como sabes eso?-
off: perdon por no entrar pero eske e tenido mucha tarea y se me fue el internet durante 2 semanas,y he estado ocupada,pero regrese : D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Departamento de Wendy Nagato | |
| |
|
| |
| Departamento de Wendy Nagato | |
|