Yumiko Nagato
Cantidad de envíos : 59 Edad : 29 Localización : En mi casa viendo anime y jugando pokemón *-* Empleo /Ocio : ver anime y jugar pokemon Humor : Nyappy *-* Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Mi llegada al intituto n_n Sáb Jul 26, 2008 8:26 pm | |
| pues hola no se que decir varios ya conocen mi nombre jeje nunca me lo cambio xD ps espero pasarmela bn Sayonara!! ^//^ | |
|
Ayu-chaaan~! Admin
Cantidad de envíos : 364 Edad : 30 Localización : Delante del portatil poe *-* Empleo /Ocio : Masticar un chicle *w* Humor : Nyappy ^^ siempre xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Mi llegada al intituto n_n Sáb Jul 26, 2008 8:29 pm | |
| Ula Wendy. Que bien que te registraste también en esta verción del foro. Espero que la pases bien, que leas las reglas y que postees harto. Disfruta del foro. Ojalá que se una más gente y así podramos disfrutar más ^^ | |
|
Azumi Hatsukawa Moderador.
Cantidad de envíos : 180 Edad : 29 Localización : rockeando y otakuiando *O* Empleo /Ocio : 8D no se Humor : ._. .. xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Mi llegada al intituto n_n Sáb Jul 26, 2008 10:02 pm | |
| ke onda mija! xD espero yte la pases bien como en el otro =D io era nayumi xD aora azumi *-* weno bye xD | |
|
Deiki Hate
Cantidad de envíos : 1393 Edad : 31 Localización : aqui todo adolorido me golpean por hora T.T Empleo /Ocio : profesor con un monton de alumnos retrasados xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Mi llegada al intituto n_n Jue Jul 31, 2008 11:30 pm | |
| bienvenida por tercera ves XD
el que traiga mas gente le puede robar el dinera a ayumu =D | |
|
Ayu-chaaan~! Admin
Cantidad de envíos : 364 Edad : 30 Localización : Delante del portatil poe *-* Empleo /Ocio : Masticar un chicle *w* Humor : Nyappy ^^ siempre xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Mi llegada al intituto n_n Vie Ago 01, 2008 6:01 pm | |
| ._. Robarme dinero? Porque? T-T Si etoy sin blanca xD En la banca rota No me roben ToT (?) | |
|
Deiki Hate
Cantidad de envíos : 1393 Edad : 31 Localización : aqui todo adolorido me golpean por hora T.T Empleo /Ocio : profesor con un monton de alumnos retrasados xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Mi llegada al intituto n_n Vie Ago 01, 2008 6:44 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi llegada al intituto n_n | |
| |
|