| Hola a todas poe! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alphonse Elric
Cantidad de envíos : 16 Edad : 30 Localización : aka en el foro ^^ Empleo /Ocio : postear xD Humor : del weno Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Hola a todas poe! Dom Jul 27, 2008 1:27 am | |
| Hola poe ^^ veo q soy el primer chiko aka se permiten chikos? naa weno yo soy cafesro vengo del foro CA ^^ y algunos ya me an visto xD ....q mas? na weno espero pasarla bien y hacer mas amig@s. aa y entre poke acabo de ver Ouran Host Club y me gusto mucho me parecio gracioso y muy divertido ^^ Salu2 | |
|
| |
Ayu-chaaan~! Admin
Cantidad de envíos : 364 Edad : 30 Localización : Delante del portatil poe *-* Empleo /Ocio : Masticar un chicle *w* Humor : Nyappy ^^ siempre xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Hola a todas poe! Dom Jul 27, 2008 1:39 am | |
| Claro que se permiten chicos *-* jujujuju (?) xD Bueno, Bienbenido y pasala bien Cafesro^^ Ñañaña fuiste muy rápido en entrar al foro. Recién puse el banner y entraste X___X Pos eso... Nada más. No tengo imaginacion para las bienvenidas x'D | |
|
| |
Alphonse Elric
Cantidad de envíos : 16 Edad : 30 Localización : aka en el foro ^^ Empleo /Ocio : postear xD Humor : del weno Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Hola a todas poe! Dom Jul 27, 2008 2:09 am | |
| oe oe aviso q me cambio en nombre ahora me llamo como mi ficha ^^ Alphonse Elricporq este nombre poke es todo kawai y oe Ayu-chan me tienes q enseñar esto de rol q no se mucho ^^ | |
|
| |
Ayu-chaaan~! Admin
Cantidad de envíos : 364 Edad : 30 Localización : Delante del portatil poe *-* Empleo /Ocio : Masticar un chicle *w* Humor : Nyappy ^^ siempre xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Hola a todas poe! Dom Jul 27, 2008 1:11 pm | |
| Bueno simplemente se trada de hacer esto: User 1: Corre hacia la entrada sin detenerse observando cada detalle; los alumnos, el paisaje etc. Para de correr sin aun entrar y mira al cielo -Waaah! Esta escuela es muy grande vista desde afuera... me pregunto como será desde adentro, y además, ¡El cielo es precioso! - Camina lentamente hacia la entrada, estaba realmente nerviosa - *Tal vez aquí si que pueda hacer amigos* - suspira y al fin entra. User 2: Wendy iba caminando viendo el paisaje cuando de repente ve a alguien conocido -es chica,siento que la he visto antes,es...Ayu-chan!!!!!- Wendy corre hacia ella y la abraza (Copiado de otro foro de rol xDDD! es que da flojera escribir todo eso xD) Ñañaña pos eso! *-* O simplemente esto: iba caminando aburrida x ahi cuando ve a una chica nueva - hola bienvenida nwn xDDD eso | |
|
| |
Azumi Hatsukawa Moderador.
Cantidad de envíos : 180 Edad : 29 Localización : rockeando y otakuiando *O* Empleo /Ocio : 8D no se Humor : ._. .. xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Hola a todas poe! Mar Jul 29, 2008 12:50 am | |
| bienevenido AL! =D ke te la pases chido en el foro xD y postea mucho y si el rol es facil divertido y waa *O* io vivo del rol *le pego en la cabesa a ayumu con un bate* - *-* rol rol rol! | |
|
| |
Ayu-chaaan~! Admin
| Tema: Re: Hola a todas poe! Mar Jul 29, 2008 1:43 pm | |
| -Auch- Empieza a pokear a la azumi. Bueno ya, no nos salgamos del tema xDDD! | |
|
| |
Azumi Hatsukawa Moderador.
Cantidad de envíos : 180 Edad : 29 Localización : rockeando y otakuiando *O* Empleo /Ocio : 8D no se Humor : ._. .. xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Hola a todas poe! Mar Jul 29, 2008 9:47 pm | |
| este si perdon o.o bienvenido de nuevo AL xD | |
|
| |
Deiki Hate
Cantidad de envíos : 1393 Edad : 31 Localización : aqui todo adolorido me golpean por hora T.T Empleo /Ocio : profesor con un monton de alumnos retrasados xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Hola a todas poe! Jue Jul 31, 2008 11:14 pm | |
| bueno bienvenido qeu disfrutes bien el foro perooo..
*saca su famoso revolver XD*
aquien sera quien despare primerop xDDDDDDDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todas poe! | |
| |
|
| |
| Hola a todas poe! | |
|