| La Piscina. | |
|
+5Deiki Hate ayumi Azumi Hatsukawa Miyako Ayu-chaaan~! 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ayu-chaaan~! Admin
Cantidad de envíos : 364 Edad : 30 Localización : Delante del portatil poe *-* Empleo /Ocio : Masticar un chicle *w* Humor : Nyappy ^^ siempre xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: La Piscina. Dom Jul 27, 2008 2:12 pm | |
| La piscina de la academia O.O (?) | |
|
| |
Miyako Admin
Cantidad de envíos : 77 Edad : 31 Localización : NyappyLand~ Empleo /Ocio : Traficante de Dulces *-* Humor : Nyappy poe o.ó Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: La Piscina. Lun Jul 28, 2008 7:09 pm | |
| Llega Miyako con el uniforme del colegio o.o...
Hay .///. no me quiero sacar el uniforme, que verguenza >///> | |
|
| |
Azumi Hatsukawa Moderador.
Cantidad de envíos : 180 Edad : 29 Localización : rockeando y otakuiando *O* Empleo /Ocio : 8D no se Humor : ._. .. xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: La Piscina. Mar Jul 29, 2008 1:03 am | |
| -Se ve a azumi en traje de baño-
vamos metete miya ^^
...
O si no te metere a la fuerza +_____+ | |
|
| |
ayumi
Cantidad de envíos : 1331 Edad : 31 Localización : buscando a la persona que es solo para mi Empleo /Ocio : dibujar ^^ Humor : alegre. Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: La Piscina. Mar Jul 29, 2008 1:50 am | |
| -se be a Ayumi que se mete a la piscina con un bikini- ^^ta rica el agua | |
|
| |
Cantidad de envíos : 180 Edad : 29 Localización : rockeando y otakuiando *O* Empleo /Ocio : 8D no se Humor : ._. .. xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: La Piscina. Mar Jul 29, 2008 1:52 am | |
| +____+ oye ayumi sal de la alberca y echemonos un clavado juntas si? ^^
-Hablandole a Ayumi- | |
|
| |
Ayu-chaaan~! Admin
Cantidad de envíos : 364 Edad : 30 Localización : Delante del portatil poe *-* Empleo /Ocio : Masticar un chicle *w* Humor : Nyappy ^^ siempre xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: La Piscina. Mar Jul 29, 2008 1:59 pm | |
| -Yo tengo la solucion *-* ponte uno como el de konata! xD, ese cubre casi todo xD! - Dice divertida. Señalando el bañador que ella riene puesto (como el de konata pero de color naranja *--*) - jijiji >///<- | |
|
| |
ayumi
Cantidad de envíos : 1331 Edad : 31 Localización : buscando a la persona que es solo para mi Empleo /Ocio : dibujar ^^ Humor : alegre. Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: La Piscina. Mar Jul 29, 2008 9:55 pm | |
| -se sale del agua- ya Azumi! a que te gano ^^ | |
|
| |
Ayu-chaaan~! Admin
| Tema: Re: La Piscina. Miér Jul 30, 2008 12:31 am | |
| -Weeeh~! esto se pone interesante- Dice divertida mientras se sienta en la orilla de la piscina. | |
|
| |
Deiki Hate
Cantidad de envíos : 1393 Edad : 31 Localización : aqui todo adolorido me golpean por hora T.T Empleo /Ocio : profesor con un monton de alumnos retrasados xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: La Piscina. Vie Ago 01, 2008 3:37 am | |
| -deiki se echa y clavado pero el agua no esta bien llena ¬¬ y se golpean contra en piso -
ahuhhhh pero quien fue la estupida que iso esta -se desmalla- | |
|
| |
Tomoya Okazaki
Cantidad de envíos : 742 Edad : 29 Localización : en algun lugar... oh no kreo ke me eh perdido TOT... Empleo /Ocio : estar en la compu..ver hentai..ligar chicas...y...ser cool y sexy =D Humor : NYAPPYY!! Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: La Piscina. Vie Ago 01, 2008 4:05 am | |
| Deiki idiota.. -.- -saco una manguera y lleno completamente la piscina y me tiro un clavado como los profesionales- deliciosa el agua ^^ | |
|
| |
Deiki Hate
Cantidad de envíos : 1393 Edad : 31 Localización : aqui todo adolorido me golpean por hora T.T Empleo /Ocio : profesor con un monton de alumnos retrasados xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: La Piscina. Vie Ago 01, 2008 5:05 am | |
| -pero hidaka cae ensima de deiki golpiandolo-
ahhh no se te olvide que sigo aqui oie pero me estoy aogando ahhh -sale del agua- otro mas y me ahogo | |
|
| |
Tomoya Okazaki
Cantidad de envíos : 742 Edad : 29 Localización : en algun lugar... oh no kreo ke me eh perdido TOT... Empleo /Ocio : estar en la compu..ver hentai..ligar chicas...y...ser cool y sexy =D Humor : NYAPPYY!! Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: La Piscina. Vie Ago 01, 2008 6:27 am | |
| deiki.. no leiste las reglas? no puedes controlar las acciones de los demas asi que has de cuenta que no sucedio nada de lo que pusiste en fin.. -.- y aparte yo ya estaba en el agua pero bueno.. metanse chicas el agua esta muy buena ^^ -sonriendo- | |
|
| |
Ayu-chaaan~! Admin
| Tema: Re: La Piscina. Vie Ago 01, 2008 5:40 pm | |
| ((Cierto -.-"! así que ese post como si no estuviera xD))
-De-demo >///<, yo no puedo meterme en la piscina porque >//////////<... por-por nada X///X -. Dice mientras se aleja considerablemente de la piscina xD. | |
|
| |
Deiki Hate
| Tema: Re: La Piscina. Vie Ago 01, 2008 6:16 pm | |
| -al lado de la alberca q estaba hidaka abia otra se aserca poco a poco a la alberca que se encontraba sola se sumerje y se queda profundamente pensando en sus pensamientos- | |
|
| |
ayumi
| Tema: Re: La Piscina. Vie Ago 01, 2008 8:36 pm | |
| -se tira en la piscina-a....que rica ^^-va nadando así hidaka-hola ^^. | |
|
| |
Tomoya Okazaki
| Tema: Re: La Piscina. Vie Ago 01, 2008 9:28 pm | |
| hola ayumi ^^ ¿como estas? | |
|
| |
Ayu-chaaan~! Admin
| Tema: Re: La Piscina. Vie Ago 01, 2008 11:19 pm | |
| Se queda lejos sentada, en una tumbona mientras observa como se divierte el resto. | |
|
| |
ayumi
| Tema: Re: La Piscina. Sáb Ago 02, 2008 12:45 am | |
| estoy bien hidaka.. y tu ^^ -mientras nada al rededor de el- | |
|
| |
| Tema: Re: La Piscina. Sáb Ago 02, 2008 1:15 am | |
| Azumi Acerca a Ayu a la alberca y la tira
xDDD -se rie- | |
|
| |
ayumi
| Tema: Re: La Piscina. Sáb Ago 02, 2008 1:42 am | |
| -viendo a azumi tirar a ayu- XDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Ayu-chaaan~! Admin
| Tema: Re: La Piscina. Sáb Ago 02, 2008 1:54 am | |
| -è____é!!-. Sale de la alberca y se dirige a ino y empieza atirarle de los pelos. -KAXAIS QUE TTOE MANXANDO II ENCIMA ME TIRAS AL AGUA CABEZA HUECA TE VOY A MATAR!-. Grita como loca sin parar de tirarle de los pelos. | |
|
| |
Tomoya Okazaki
| Tema: Re: La Piscina. Sáb Ago 02, 2008 2:05 am | |
| O.O... bueno xD que quieres hazer ayumi? | |
|
| |
Ayu-chaaan~! Admin
| Tema: Re: La Piscina. Sáb Ago 02, 2008 2:07 am | |
| -KAYATE BASTARDO! -. Le tira un balde en la cabeza a Hidaka y termina de jalarle los pelos a Azumi a la cual empuja a la piscina. | |
|
| |
Tomoya Okazaki
| Tema: Re: La Piscina. Sáb Ago 02, 2008 2:11 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La Piscina. Sáb Ago 02, 2008 6:34 am | |
| aaah mi pelo!! ¬¬# ... ._. rayos
Cae a la piscina
-.- eres una... ¬¬# -Va corriendo hacia ayu y le empieza a jalar de los pelos tambien tirandola al agua de nuevo-
xDDDDD JAJAJA gomen me gustan las bromas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Piscina. | |
| |
|
| |
| La Piscina. | |
|