| Lista de trabajadores: | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ayu-chaaan~! Admin
Cantidad de envíos : 364 Edad : 30 Localización : Delante del portatil poe *-* Empleo /Ocio : Masticar un chicle *w* Humor : Nyappy ^^ siempre xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Lista de trabajadores: Dom Jul 27, 2008 2:55 pm | |
| Lista de trabajadores: -Ayu-chaaan~! [Vendedor, cobra personalizado] -Azumi Hatsukawa [Profesora de música en todos los cursos. Cobra 450 yens] [Paga de agosto: Sí] -Alphonse Elric (create el post xD) [vendedor, cobra personalizado] -Hidaka Sana [Vendedor, cobra personalizado] -Deiki [Profesor, todos los cursos. Cobra 450 yens] [Paga de agosto: Sí]
Última edición por Ayu-chaaan~! el Vie Ago 01, 2008 7:12 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Yumiko Nagato
Cantidad de envíos : 59 Edad : 29 Localización : En mi casa viendo anime y jugando pokemón *-* Empleo /Ocio : ver anime y jugar pokemon Humor : Nyappy *-* Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Lista de trabajadores: Lun Jul 28, 2008 2:41 am | |
| Ayu-chan,yo quero trabajar | |
|
| |
Ayu-chaaan~! Admin
Cantidad de envíos : 364 Edad : 30 Localización : Delante del portatil poe *-* Empleo /Ocio : Masticar un chicle *w* Humor : Nyappy ^^ siempre xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Lista de trabajadores: Lun Jul 28, 2008 2:51 pm | |
| | |
|
| |
Azumi Hatsukawa Moderador.
Cantidad de envíos : 180 Edad : 29 Localización : rockeando y otakuiando *O* Empleo /Ocio : 8D no se Humor : ._. .. xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Lista de trabajadores: Mar Jul 29, 2008 1:32 am | |
| ke bien ahi toy yo ahi toy yo!! *O* | |
|
| |
Yumiko Nagato
Cantidad de envíos : 59 Edad : 29 Localización : En mi casa viendo anime y jugando pokemón *-* Empleo /Ocio : ver anime y jugar pokemon Humor : Nyappy *-* Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Lista de trabajadores: Mar Jul 29, 2008 2:49 am | |
| mmm...ya se,vendere las pertenencias de mi onee *-* | |
|
| |
Azumi Hatsukawa Moderador.
Cantidad de envíos : 180 Edad : 29 Localización : rockeando y otakuiando *O* Empleo /Ocio : 8D no se Humor : ._. .. xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Lista de trabajadores: Mar Jul 29, 2008 3:01 am | |
| | |
|
| |
Tomoya Okazaki
Cantidad de envíos : 742 Edad : 29 Localización : en algun lugar... oh no kreo ke me eh perdido TOT... Empleo /Ocio : estar en la compu..ver hentai..ligar chicas...y...ser cool y sexy =D Humor : NYAPPYY!! Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Lista de trabajadores: Vie Ago 01, 2008 3:58 am | |
| ponme en la lista soy vendedor de manga y peluches solo que en el post todavia no se me ocurria de peluches hehep asi que si me lo podrias cambiar por Tienda De peluches y manga pero klaro son pluches de anime xD bueno pues adioos! ^^ | |
|
| |
Deiki Hate
Cantidad de envíos : 1393 Edad : 31 Localización : aqui todo adolorido me golpean por hora T.T Empleo /Ocio : profesor con un monton de alumnos retrasados xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Lista de trabajadores: Vie Ago 01, 2008 7:03 pm | |
| mmm yo ya tengo trabajo soyt profesor en todos los cursos | |
|
| |
Ayu-chaaan~! Admin
| Tema: Re: Lista de trabajadores: Vie Ago 01, 2008 7:08 pm | |
| - Hidaka Sana escribió:
- ponme en la lista soy vendedor de manga y peluches solo que en el post todavia no se me ocurria de peluches hehep asi que si me lo podrias cambiar por Tienda De peluches y manga pero klaro son pluches de anime xD bueno pues adioos! ^^
Para los peluches puedes buscar fotitas de peluches en google o en photobucket *-* | |
|
| |
Tomoya Okazaki
Cantidad de envíos : 742 Edad : 29 Localización : en algun lugar... oh no kreo ke me eh perdido TOT... Empleo /Ocio : estar en la compu..ver hentai..ligar chicas...y...ser cool y sexy =D Humor : NYAPPYY!! Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Lista de trabajadores: Vie Ago 01, 2008 9:27 pm | |
| muy bien lo hare ^^ y porfavor que si me podias cambiar el titulo del topic nose si puedas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lista de trabajadores: | |
| |
|
| |
| Lista de trabajadores: | |
|