| Habitación 5 [Deiki y Hidaka] | |
|
+4ayumi Azumi Hatsukawa Tomoya Okazaki Ayu-chaaan~! 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ayu-chaaan~! Admin
Cantidad de envíos : 364 Edad : 30 Localización : Delante del portatil poe *-* Empleo /Ocio : Masticar un chicle *w* Humor : Nyappy ^^ siempre xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Habitación 5 [Deiki y Hidaka] Jue Jul 31, 2008 1:44 pm | |
|
| |
Tomoya Okazaki
Cantidad de envíos : 742 Edad : 29 Localización : en algun lugar... oh no kreo ke me eh perdido TOT... Empleo /Ocio : estar en la compu..ver hentai..ligar chicas...y...ser cool y sexy =D Humor : NYAPPYY!! Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Habitación 5 [Deiki y Hidaka] Vie Ago 01, 2008 2:34 am | |
| -apunto de entrar a la habitacion leo un letrero que esta pegado en la puerta que dice habitacion de deiki y hidaka-maldicion... me toco estar con deiki..-.- en fin.. -entro a la habitacion y pongo todas mis cosas ya que eh terminado de acomodarlas me recuesto en mi cama y me duermo..- ZzZz.... | |
|
| |
Azumi Hatsukawa Moderador.
Cantidad de envíos : 180 Edad : 29 Localización : rockeando y otakuiando *O* Empleo /Ocio : 8D no se Humor : ._. .. xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Habitación 5 [Deiki y Hidaka] Vie Ago 01, 2008 4:36 pm | |
| Entonces se abre la puerta de la habitacion con un golpe muy fuerte y era un perro el cual era de Azumi y lo estava persigiendo
perro: guau! 8D
Azumi: ya deja de correr !! ¬¬
Entonces el perro se pone arriva de hidaka y Azumi no se dio cuenta entonces salta hacia la cama apra atraparlo y el perro brinca hacia el suelo quedando Azumi arriba de Hidaka.
o//o | |
|
| |
Ayu-chaaan~! Admin
Cantidad de envíos : 364 Edad : 30 Localización : Delante del portatil poe *-* Empleo /Ocio : Masticar un chicle *w* Humor : Nyappy ^^ siempre xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Habitación 5 [Deiki y Hidaka] Vie Ago 01, 2008 7:31 pm | |
| Pasaba por delante de la habitación de camino a la suya y al ver que la puerta estaba abierta dirigio su mirada al interior viendo tal escena. -E-etto... perdonen por interrumpir -.-" -. /Kaxai que Hidaka hace amigos muy rapidamente xD/ Cierra la puerta apresuradamente. | |
|
| |
Tomoya Okazaki
Cantidad de envíos : 742 Edad : 29 Localización : en algun lugar... oh no kreo ke me eh perdido TOT... Empleo /Ocio : estar en la compu..ver hentai..ligar chicas...y...ser cool y sexy =D Humor : NYAPPYY!! Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Habitación 5 [Deiki y Hidaka] Vie Ago 01, 2008 9:55 pm | |
| -me despierto por que alguien me cayo encima,abro los ojos- oh azumi-chan o//o porque estas arriba de mi? o//o | |
|
| |
Cantidad de envíos : 180 Edad : 29 Localización : rockeando y otakuiando *O* Empleo /Ocio : 8D no se Humor : ._. .. xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Habitación 5 [Deiki y Hidaka] Sáb Ago 02, 2008 12:54 am | |
| Ve que Hidaka se despierta y se sale de la cama dirigiendose a la puerta
Yo ... solo... .//. fue...FUE SPARKY! | |
|
| |
Tomoya Okazaki
| Tema: Re: Habitación 5 [Deiki y Hidaka] Sáb Ago 02, 2008 2:13 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación 5 [Deiki y Hidaka] Sáb Ago 02, 2008 6:28 am | |
| Azumi iba a señalar a su perro pero este ya se habia ido
que rayos?!! O.o .. ._. gomen!
Se sale del cuarto corriendo por los pasillos gritando
Maldito perro ven para acaaa!!! ¬¬#### | |
|
| |
Tomoya Okazaki
| Tema: Re: Habitación 5 [Deiki y Hidaka] Sáb Ago 02, 2008 8:11 am | |
| de acuerdo..eso fue demasiado extraño o.o... | |
|
| |
ayumi
Cantidad de envíos : 1331 Edad : 31 Localización : buscando a la persona que es solo para mi Empleo /Ocio : dibujar ^^ Humor : alegre. Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Habitación 5 [Deiki y Hidaka] Sáb Ago 02, 2008 10:28 pm | |
| -toca la puerta-puedo entrar? ^^. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación 5 [Deiki y Hidaka] Dom Ago 03, 2008 1:21 am | |
| Te tengo +_____+
Azumi aun en los pasillo estaba a punto de agarrar a sparky xD pero este se mueve rapidamente
o.o donde quedo?
Entonces Sparky la azota contra la pared escuchandose un gran golpe xD
X___x maldito...
Entonces Sparky va hacia donde estaba ayumi y le hace algo queriendole decir a Ayumi que lo acaricie o.o | |
|
| |
ayumi
Cantidad de envíos : 1331 Edad : 31 Localización : buscando a la persona que es solo para mi Empleo /Ocio : dibujar ^^ Humor : alegre. Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Habitación 5 [Deiki y Hidaka] Dom Ago 03, 2008 7:24 pm | |
| -mira al perrito con ternura- que lindo! -lo toma en sus brazos y lo acaricia- que lindo perrito...que lindo ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación 5 [Deiki y Hidaka] Dom Ago 03, 2008 7:44 pm | |
| X__x maldito perro.. infeliz..
-Lo dice estapada en la pared xD- | |
|
| |
ayumi
| Tema: Re: Habitación 5 [Deiki y Hidaka] Dom Ago 03, 2008 9:56 pm | |
| que lindo perro...^^ -sigue tocando la puerta- -.- parese que no hay nadie | |
|
| |
Tomoya Okazaki
| Tema: Re: Habitación 5 [Deiki y Hidaka] Lun Ago 04, 2008 12:03 pm | |
| -me levanto de la cama y abro la puerta- ola ayumi ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación 5 [Deiki y Hidaka] Lun Ago 04, 2008 12:14 pm | |
| Iba pasando caminando xD con una bolsa de hielo en la cabesa
@__@ -Ve a hidaka-
te gusta hikaru? o.o | |
|
| |
Tomoya Okazaki
| Tema: Re: Habitación 5 [Deiki y Hidaka] Lun Ago 04, 2008 12:15 pm | |
| eh? o//o.. porque la pregunta? o//o... | |
|
| |
Hikaru Hitachiin
Cantidad de envíos : 918 Edad : 32 Localización : συяαη нιgн ѕснσσł ™ Empleo /Ocio : συяαη нσѕт ™ Humor : delicado e inseguro. Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Habitación 5 [Deiki y Hidaka] Lun Ago 04, 2008 12:17 pm | |
| llegando ala habitacion de deiki, toca cuidadosamente | |
|
| |
Tomoya Okazaki
| Tema: Re: Habitación 5 [Deiki y Hidaka] Lun Ago 04, 2008 12:18 pm | |
| -abro la puerta- oh hikaru-kun o//o... | |
|
| |
Hikaru Hitachiin
Cantidad de envíos : 918 Edad : 32 Localización : συяαη нιgн ѕснσσł ™ Empleo /Ocio : συяαη нσѕт ™ Humor : delicado e inseguro. Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Habitación 5 [Deiki y Hidaka] Lun Ago 04, 2008 12:21 pm | |
| -hola hidaka san...etto kerias verme no?- siendo directo | |
|
| |
Tomoya Okazaki
| Tema: Re: Habitación 5 [Deiki y Hidaka] Lun Ago 04, 2008 12:22 pm | |
| oh etto.. si u//u.. quieres pasar? | |
|
| |
Hikaru Hitachiin
| Tema: Re: Habitación 5 [Deiki y Hidaka] Lun Ago 04, 2008 12:27 pm | |
| -mm...si.- pasando ala habitacion -y bien k sucede?- | |
|
| |
Tomoya Okazaki
| Tema: Re: Habitación 5 [Deiki y Hidaka] Lun Ago 04, 2008 12:29 pm | |
| -cierro la puerta dejando a azumi afuera- pues nada... es solo que..queria verte n.n.. | |
|
| |
Hikaru Hitachiin
| Tema: Re: Habitación 5 [Deiki y Hidaka] Lun Ago 04, 2008 12:37 pm | |
| -ahh..ya veo.- sentandoce sobre la cama | |
|
| |
Tomoya Okazaki
| Tema: Re: Habitación 5 [Deiki y Hidaka] Lun Ago 04, 2008 12:39 pm | |
| y.. debo pedirte disculpas... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación 5 [Deiki y Hidaka] | |
| |
|
| |
|