Deiki Hate
Cantidad de envíos : 1393 Edad : 31 Localización : aqui todo adolorido me golpean por hora T.T Empleo /Ocio : profesor con un monton de alumnos retrasados xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: clase de matematica Vie Ago 01, 2008 2:54 am | |
| -entra al salon y se sienta en su escritorio esperando que llegen los alumnos- | |
|
Ayu-chaaan~! Admin
Cantidad de envíos : 364 Edad : 30 Localización : Delante del portatil poe *-* Empleo /Ocio : Masticar un chicle *w* Humor : Nyappy ^^ siempre xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: clase de matematica Vie Ago 01, 2008 7:18 pm | |
| -E-etto... ¿Es esta la clase de matemáticas?-. Dice recordando que anteriormente había confundido la clase de música con la de matemáticas, mientras, entraba a la clase. | |
|
Deiki Hate
Cantidad de envíos : 1393 Edad : 31 Localización : aqui todo adolorido me golpean por hora T.T Empleo /Ocio : profesor con un monton de alumnos retrasados xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: clase de matematica Sáb Ago 02, 2008 6:56 pm | |
| señora ayumu como sabra el cerebro tiene forma sircular pero si medimos el serebro de azumi tendra un cerebro? XD
dibuje en la pizarra el cerebro de azumi si es que sabe como es xD | |
|
Ayu-chaaan~! Admin
Cantidad de envíos : 364 Edad : 30 Localización : Delante del portatil poe *-* Empleo /Ocio : Masticar un chicle *w* Humor : Nyappy ^^ siempre xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: clase de matematica Sáb Ago 02, 2008 9:21 pm | |
| -E-etto vale ._.-. Va a la pizarra y dibuja uno MUY MUY pequeño ='D. -Shá tta o.o... =D-. | |
|
Deiki Hate
| Tema: Re: clase de matematica Sáb Ago 02, 2008 9:43 pm | |
| pero si ni a dibujado xD
-pone un telescopido-
mm es bien pequeño apersar de esto ser un telescopio xD
ahora solo copie la clase de matematicas que dice en el pizarron y despues sera hora de merendar | |
|
Deiki Hate
| Tema: Re: clase de matematica Dom Ago 03, 2008 10:50 pm | |
| ESTE TEMA ESTA CERRADO PORFAVOR NO POSTEEN ..... HASTA QUE AYUMU CIERRE ESTE TEMA | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: clase de matematica | |
| |
|