| Tienda de Ropa y anime 8D (las cosas de mi one xD) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yumiko Nagato
Cantidad de envíos : 59 Edad : 29 Localización : En mi casa viendo anime y jugando pokemón *-* Empleo /Ocio : ver anime y jugar pokemon Humor : Nyappy *-* Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Tienda de Ropa y anime 8D (las cosas de mi one xD) Vie Ago 01, 2008 3:43 am | |
| Aqui hay de lo que sea,una computadora hasta el manga de Naruto 8D,compren lo que sea,lo que ustedes quieran estará aqui 8D | |
|
| |
Tomoya Okazaki
Cantidad de envíos : 742 Edad : 29 Localización : en algun lugar... oh no kreo ke me eh perdido TOT... Empleo /Ocio : estar en la compu..ver hentai..ligar chicas...y...ser cool y sexy =D Humor : NYAPPYY!! Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Tienda de Ropa y anime 8D (las cosas de mi one xD) Vie Ago 01, 2008 3:54 am | |
| -entro a la tienda y me dirijo al mostrador- disculpe señorita no tendra un mp3? 8D | |
|
| |
Yumiko Nagato
Cantidad de envíos : 59 Edad : 29 Localización : En mi casa viendo anime y jugando pokemón *-* Empleo /Ocio : ver anime y jugar pokemon Humor : Nyappy *-* Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Tienda de Ropa y anime 8D (las cosas de mi one xD) Vie Ago 01, 2008 3:58 am | |
| Wendy mira al chico y le sonrie -si,tenemos un mp3 ^^- Wendy le entrega el mp3 | |
|
| |
Tomoya Okazaki
Cantidad de envíos : 742 Edad : 29 Localización : en algun lugar... oh no kreo ke me eh perdido TOT... Empleo /Ocio : estar en la compu..ver hentai..ligar chicas...y...ser cool y sexy =D Humor : NYAPPYY!! Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Tienda de Ropa y anime 8D (las cosas de mi one xD) Vie Ago 01, 2008 3:59 am | |
| | |
|
| |
Yumiko Nagato
| Tema: Re: Tienda de Ropa y anime 8D (las cosas de mi one xD) Vie Ago 01, 2008 4:07 am | |
| -mmm...serian 30 yenes ^^- | |
|
| |
Tomoya Okazaki
| Tema: Re: Tienda de Ropa y anime 8D (las cosas de mi one xD) Vie Ago 01, 2008 4:09 am | |
| muy bien ^^ -le entrego los 30yens y me retiro con mi mp3 8D- | |
|
| |
Azumi Hatsukawa Moderador.
Cantidad de envíos : 180 Edad : 29 Localización : rockeando y otakuiando *O* Empleo /Ocio : 8D no se Humor : ._. .. xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Tienda de Ropa y anime 8D (las cosas de mi one xD) Vie Ago 01, 2008 4:31 pm | |
| Azumi entra a la tienda
No tendran pantalones de mexclilla negros con cadenas? | |
|
| |
Deiki Hate
Cantidad de envíos : 1393 Edad : 31 Localización : aqui todo adolorido me golpean por hora T.T Empleo /Ocio : profesor con un monton de alumnos retrasados xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Tienda de Ropa y anime 8D (las cosas de mi one xD) Vie Ago 01, 2008 7:01 pm | |
| mmm -se acerca a wendy-
quisiera un aipomm cuanto seria | |
|
| |
Leenalee-chan
Cantidad de envíos : 70 Edad : 34 Localización : Foreando Empleo /Ocio : Traficante de musica xD Humor : pooee nu shee ._. Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Tienda de Ropa y anime 8D (las cosas de mi one xD) Lun Sep 01, 2008 4:41 am | |
| -Entra ala tienda- Deiki no es Ipod?-Le dice a Deiki Yo quiero un libro de curso de Photoscape | |
|
| |
Deiki Hate
Cantidad de envíos : 1393 Edad : 31 Localización : aqui todo adolorido me golpean por hora T.T Empleo /Ocio : profesor con un monton de alumnos retrasados xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Tienda de Ropa y anime 8D (las cosas de mi one xD) Miér Sep 03, 2008 7:37 pm | |
| si xDDDDDD
bueno un ipop y quiero esos dos discos de juanes original y ese de green day original mas el ipod cuanto seria | |
|
| |
Yumiko Nagato
| Tema: Re: Tienda de Ropa y anime 8D (las cosas de mi one xD) Vie Nov 14, 2008 5:18 am | |
| -wuaw tengo clientes muy rapido xDD-le entrego a Azumi unos pantalones de mezclilla negro con cadenas,a Leenalee un libro de curso para el photoscape y a Deiki el disco de Juanes,el de Green day y un ipod-demasiadas cosas...Leenalee, son 30 yens,Azumi,20 yens y Deiki,50 yens...ahora a acomodar las cosas-me retiro a arreglar las cosas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tienda de Ropa y anime 8D (las cosas de mi one xD) | |
| |
|
| |
| Tienda de Ropa y anime 8D (las cosas de mi one xD) | |
|