| baños de hombres y mujeres | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Deiki Hate
Cantidad de envíos : 1393 Edad : 31 Localización : aqui todo adolorido me golpean por hora T.T Empleo /Ocio : profesor con un monton de alumnos retrasados xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: baños de hombres y mujeres Miér Ago 13, 2008 7:17 pm | |
| -deiki cae con la cabeza afuera del baño -
@_@ | |
|
| |
~Rika~
Cantidad de envíos : 282 Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: baños de hombres y mujeres Miér Ago 13, 2008 9:16 pm | |
| -Ehh, Ehh, deiki!-. Zarandea a Deiki para que despierte. Se preocupa. | |
|
| |
Deiki Hate
Cantidad de envíos : 1393 Edad : 31 Localización : aqui todo adolorido me golpean por hora T.T Empleo /Ocio : profesor con un monton de alumnos retrasados xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: baños de hombres y mujeres Mar Ago 26, 2008 3:23 am | |
| -se despierta- eh gracias rika -lo abraza- | |
|
| |
~Rika~
| Tema: Re: baños de hombres y mujeres Miér Sep 03, 2008 1:53 am | |
| Le da un tollo no demasiado fuerte xD -Deiki no baka ;o; me preocupaste!! y no solo porque me pudieran culpar de asesinato ._. (?) -. | |
|
| |
Deiki Hate
| Tema: Re: baños de hombres y mujeres Miér Sep 03, 2008 4:35 am | |
| bueno ya paso pero ese hidaka sigue teniendo su espiritu XD | |
|
| |
Tomoya Okazaki
Cantidad de envíos : 742 Edad : 29 Localización : en algun lugar... oh no kreo ke me eh perdido TOT... Empleo /Ocio : estar en la compu..ver hentai..ligar chicas...y...ser cool y sexy =D Humor : NYAPPYY!! Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: baños de hombres y mujeres Miér Sep 03, 2008 4:56 am | |
| - Deiki Hate escribió:
- -se ve una imagen blaca y fea de hidaka en el baño-
hidaka: buhhhhh a deiki: AHHH O.O AHHH hidaka: a hola deiki deiki: pero no estas muerto O.O hidaka: si lo estoy pero mi alma no descansara asta q tenga una novia y andare vagando todos los baños de chicas sere el fastasma del bbaño deiki: asta de muerte eres patetico -.- (eso io no haria ¬¬"... me insultas aun cuando estoy muerto bakaa ¬¬"...) ke pasa aki? o.o | |
|
| |
Deiki Hate
| Tema: Re: baños de hombres y mujeres Miér Sep 03, 2008 6:36 pm | |
| (jajajjaja yo se q no lo arias pero en el baño de las mujeres si lo harias jajaja como eres pervertido y quieres ligar siempre con mujeres xDDDDDD no me seria raro verte en el baño de mujeres XDDD)
nada nada |¬¬ | |
|
| |
~Rika~
| Tema: Re: baños de hombres y mujeres Jue Sep 04, 2008 1:02 am | |
| -El espíritu de Hidaka? quien era Hidaka? ._.-. Pregunta confusa | |
|
| |
Deiki Hate
| Tema: Re: baños de hombres y mujeres Jue Sep 04, 2008 4:26 am | |
| ufff -con una mirada triste-
te dire quien es hidaka acompañame al cementerio
(continuacion en el cementerio) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: baños de hombres y mujeres | |
| |
|
| |
| baños de hombres y mujeres | |