Deiki Hate
Cantidad de envíos : 1393 Edad : 31 Localización : aqui todo adolorido me golpean por hora T.T Empleo /Ocio : profesor con un monton de alumnos retrasados xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Mansion de deiki =D Miér Ago 13, 2008 7:31 pm | |
| -entra a la casa una señora q le dicen la bruja xDDDDD-
deiki:ahh no no nooo usted agarra su escoba y ya señora: QUEEEE ¬¬ deiki:ahh eje eje no quize decir nada con q agarrara su escoba y saliera volando a hi pero q digo señora: calllado te defiendes mas ¬¬ | |
|
Deiki Hate
Cantidad de envíos : 1393 Edad : 31 Localización : aqui todo adolorido me golpean por hora T.T Empleo /Ocio : profesor con un monton de alumnos retrasados xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Mansion de deiki =D Dom Ago 31, 2008 5:55 pm | |
| -entra asu casa y guarda en un lugar q nadie se daria cueta en buscar guarda sus boletos-
aqui nadie me podra robar mis boletos | |
|
Tomoya Okazaki
Cantidad de envíos : 742 Edad : 29 Localización : en algun lugar... oh no kreo ke me eh perdido TOT... Empleo /Ocio : estar en la compu..ver hentai..ligar chicas...y...ser cool y sexy =D Humor : NYAPPYY!! Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Mansion de deiki =D Miér Sep 03, 2008 5:07 am | |
| -aparece- jujuju unos boletos -los toma- jujujuju -desaparece xD- | |
|
Deiki Hate
| Tema: Re: Mansion de deiki =D Miér Sep 03, 2008 7:07 pm | |
| se abra dado cuenta q esos son de mentira xDDDDD
nadie quisiera encontarlos ablo enserio | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mansion de deiki =D | |
| |
|