| Tercera sala de música. | |
|
+10Kaoru-Hitachiin Haruhi Fujioka Tomoya Okazaki Hikaru Hitachiin Deiki Hate ayumi Alphonse Elric Miyako Azumi Hatsukawa Ayu-chaaan~! 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tomoya Okazaki
Cantidad de envíos : 742 Edad : 29 Localización : en algun lugar... oh no kreo ke me eh perdido TOT... Empleo /Ocio : estar en la compu..ver hentai..ligar chicas...y...ser cool y sexy =D Humor : NYAPPYY!! Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Tercera sala de música. Lun Sep 08, 2008 4:10 am | |
| ya pronto lo terminara honey-sempai | |
|
| |
Mitsukuni Haninozuka
Cantidad de envíos : 29 Edad : 33 Localización : Host Club Empleo /Ocio : Host Humor : Alegre =3 Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Tercera sala de música. Lun Sep 08, 2008 4:13 am | |
| -hai n.n- inpaciente, unos segundos despues lo toma dado por haruhi -waaa haru chan! arigato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- lazandoce encima de ella abrazandola | |
|
| |
Hikaru Hitachiin
Cantidad de envíos : 918 Edad : 32 Localización : συяαη нιgн ѕснσσł ™ Empleo /Ocio : συяαη нσѕт ™ Humor : delicado e inseguro. Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Tercera sala de música. Lun Sep 08, 2008 4:14 am | |
| -0= sugoi!!! k habil haruhi!- mirando a honey encima de ella ->.>- | |
|
| |
Tomoya Okazaki
Cantidad de envíos : 742 Edad : 29 Localización : en algun lugar... oh no kreo ke me eh perdido TOT... Empleo /Ocio : estar en la compu..ver hentai..ligar chicas...y...ser cool y sexy =D Humor : NYAPPYY!! Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Tercera sala de música. Lun Sep 08, 2008 4:14 am | |
| wow.. si ke kiere a su conejito n.n | |
|
| |
Haruhi Fujioka
Cantidad de envíos : 449 Localización : En el host club Empleo /Ocio : estudiante becario de Ouran Humor : Trizte Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Tercera sala de música. Lun Sep 08, 2008 4:15 am | |
| - Hikaru Hitachiin escribió:
- asomandoce por la espalda de haruhi -o= haruhi trae su costurero! sigue con su lado femenino =3!-
LADO FEMENINO >.>[soy una chica saben] | |
|
| |
Haruhi Fujioka
Cantidad de envíos : 449 Localización : En el host club Empleo /Ocio : estudiante becario de Ouran Humor : Trizte Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Tercera sala de música. Lun Sep 08, 2008 4:17 am | |
| - Mitsukuni Haninozuka escribió:
- -hai n.n- inpaciente, unos segundos despues lo toma dado por haruhi -waaa haru chan! arigato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- lazandoce encima de ella abrazandola
toda mareada DE ..NADA HONEY SENPAI | |
|
| |
Deiki Hate
Cantidad de envíos : 1393 Edad : 31 Localización : aqui todo adolorido me golpean por hora T.T Empleo /Ocio : profesor con un monton de alumnos retrasados xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Tercera sala de música. Lun Sep 08, 2008 4:19 am | |
| si yo se q eres chica
mmmmm otro chico con peluche significa doble problema para mi -.- | |
|
| |
Tomoya Okazaki
| Tema: Re: Tercera sala de música. Lun Sep 08, 2008 4:19 am | |
| porke tanto problema con los chicos con peluches deiki? ¬¬ | |
|
| |
Mitsukuni Haninozuka
Cantidad de envíos : 29 Edad : 33 Localización : Host Club Empleo /Ocio : Host Humor : Alegre =3 Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Tercera sala de música. Lun Sep 08, 2008 4:22 am | |
| -problema T.T yo?- casi llorando | |
|
| |
Hikaru Hitachiin
Cantidad de envíos : 918 Edad : 32 Localización : συяαη нιgн ѕснσσł ™ Empleo /Ocio : συяαη нσѕт ™ Humor : delicado e inseguro. Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Tercera sala de música. Lun Sep 08, 2008 4:22 am | |
| -=3 gomen haruhi xD fue un comentario...k se m salio- | |
|
| |
Tomoya Okazaki
| Tema: Re: Tercera sala de música. Lun Sep 08, 2008 4:23 am | |
- -problema T.T yo?- casi llorando
tu no eres un problema honey-sempai deiki es un chico malo xD y yo tambien tengo un peluche ^^ -sacando a teddy mi osito de peluche- n.n | |
|
| |
Haruhi Fujioka
| |
| |
Hikaru Hitachiin
| Tema: Re: Tercera sala de música. Lun Sep 08, 2008 4:26 am | |
| -jijijiji xD...si..no hagas mucho caso honey senpai n.n- | |
|
| |
Mitsukuni Haninozuka
| Tema: Re: Tercera sala de música. Lun Sep 08, 2008 4:27 am | |
| -waa *-* sugoi...- mirando bien el osito rie un poco -jejeje se parece al osito de tama chan n.n- | |
|
| |
Haruhi Fujioka
| Tema: Re: Tercera sala de música. Lun Sep 08, 2008 4:28 am | |
| | |
|
| |
Deiki Hate
Cantidad de envíos : 1393 Edad : 31 Localización : aqui todo adolorido me golpean por hora T.T Empleo /Ocio : profesor con un monton de alumnos retrasados xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Tercera sala de música. Lun Sep 08, 2008 4:30 am | |
| de eso es lo q ablaba ¬¬
oye no digo q tu seas el problema ni la molestia lo q digo es q si algo le pasara a tu peluche de alguna u otra manera creeran q fui yo y me golpean xD | |
|
| |
Deiki Hate
| Tema: Re: Tercera sala de música. Lun Sep 08, 2008 4:30 am | |
| eso es de lo q ablaba
no digo q seas la molestia si no q si algo le pasara a tu peluche creeran q fui yo y me golpean X__X | |
|
| |
Tomoya Okazaki
| Tema: Re: Tercera sala de música. Lun Sep 08, 2008 4:31 am | |
- -waa *-* sugoi...- mirando bien el osito rie un poco -jejeje se parece al osito de tama chan n.n-
hehep arigato ^^ y no vayas a pensar que se lo quite a tamaki xD | |
|
| |
Mitsukuni Haninozuka
| Tema: Re: Tercera sala de música. Lun Sep 08, 2008 4:34 am | |
| -jaja no n.n...nee nee *-* sugoi ambos tenemos peluches! >.<!- emocionado | |
|
| |
Hikaru Hitachiin
| Tema: Re: Tercera sala de música. Lun Sep 08, 2008 4:35 am | |
| haciendoce unos paso atras -x_X noo! un lugar y espacio donde no puedo molestar!- | |
|
| |
Tomoya Okazaki
| Tema: Re: Tercera sala de música. Lun Sep 08, 2008 4:35 am | |
| siii nuestros peluches pueden ser amigos al igual ke nosotros n.n | |
|
| |
Mitsukuni Haninozuka
| Tema: Re: Tercera sala de música. Lun Sep 08, 2008 4:39 am | |
| -siii n.n...- tomando a usa chan de un lado de brazo y con el otro lo extiende -mitsukuni haninozuka...mucho gusto n.n- | |
|
| |
Tomoya Okazaki
| Tema: Re: Tercera sala de música. Lun Sep 08, 2008 4:40 am | |
| tomoya okazaki el gusto es mio ^^ -estrechando las manos- | |
|
| |
Deiki Hate
| Tema: Re: Tercera sala de música. Lun Sep 08, 2008 4:43 am | |
| los hermanos peluches xD
puede ser q teddy y el conejo sean hermanos separados al nacer jaja | |
|
| |
Mitsukuni Haninozuka
| Tema: Re: Tercera sala de música. Lun Sep 08, 2008 4:44 am | |
| -o= tu crees nee?!- tipicamente siempre se cree todo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tercera sala de música. | |
| |
|
| |
| Tercera sala de música. | |
|