| La segunda sala de literatura. | |
|
+3Yumiko Nagato Azumi Hatsukawa Ayu-chaaan~! 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ayu-chaaan~! Admin
Cantidad de envíos : 364 Edad : 30 Localización : Delante del portatil poe *-* Empleo /Ocio : Masticar un chicle *w* Humor : Nyappy ^^ siempre xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: La segunda sala de literatura. Sáb Jul 26, 2008 2:39 am | |
| Aquí está el segundo trastero, una nueva sala con el mismo objetivo que la tercera sala de música, pero en este caso las chicas harán felices a los chicos.
[Esta sala es donde las chicas de cualquier curso pueden trabajar para los chicos de cualquier curso, los chicos son atendidos. Es un trabajo donde no se cobra, a menos que ellos paguen porquq lo quieran así xD]
Trabajadoras: -Ayu-chaaan~! -Azumi Hatsukawa -Wendy Nagato -Ayumi -Miyako =3
Última edición por Ayu-chaaan~! el Vie Ago 01, 2008 11:16 pm, editado 5 veces | |
|
| |
Azumi Hatsukawa Moderador.
Cantidad de envíos : 180 Edad : 29 Localización : rockeando y otakuiando *O* Empleo /Ocio : 8D no se Humor : ._. .. xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: La segunda sala de literatura. Sáb Jul 26, 2008 10:26 pm | |
| | |
|
| |
Ayu-chaaan~! Admin
Cantidad de envíos : 364 Edad : 30 Localización : Delante del portatil poe *-* Empleo /Ocio : Masticar un chicle *w* Humor : Nyappy ^^ siempre xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: La segunda sala de literatura. Sáb Jul 26, 2008 10:37 pm | |
| Ya estas apuntada xD A ver si se unen clientes xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 180 Edad : 29 Localización : rockeando y otakuiando *O* Empleo /Ocio : 8D no se Humor : ._. .. xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: La segunda sala de literatura. Sáb Jul 26, 2008 10:49 pm | |
| | |
|
| |
Yumiko Nagato
Cantidad de envíos : 59 Edad : 29 Localización : En mi casa viendo anime y jugando pokemón *-* Empleo /Ocio : ver anime y jugar pokemon Humor : Nyappy *-* Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: La segunda sala de literatura. Sáb Jul 26, 2008 11:30 pm | |
| endy llega a la segunda sala de literatura y pregunta -¿puedo trabajar aqui?-pregunta algo apenada | |
|
| |
Ayu-chaaan~! Admin
| Tema: Re: La segunda sala de literatura. Sáb Jul 26, 2008 11:55 pm | |
| -Claro, Mientras más mejor ^^ - Dice con una sonrisa. | |
|
| |
| Tema: Re: La segunda sala de literatura. Sáb Jul 26, 2008 11:57 pm | |
| ya somos 3 8D
aora solo faltan hombres ._. ke atender xD | |
|
| |
ayumi
Cantidad de envíos : 1331 Edad : 31 Localización : buscando a la persona que es solo para mi Empleo /Ocio : dibujar ^^ Humor : alegre. Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: La segunda sala de literatura. Miér Jul 30, 2008 1:40 am | |
| -entra a la sala- hola...yo quiero trabajar a qui ^^ | |
|
| |
Deiki Hate
Cantidad de envíos : 1393 Edad : 31 Localización : aqui todo adolorido me golpean por hora T.T Empleo /Ocio : profesor con un monton de alumnos retrasados xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: La segunda sala de literatura. Vie Ago 01, 2008 3:34 am | |
| bueno atiendanme
señoritas traiganme un te de balas para francisca y un chocolatey refresco para mi xD | |
|
| |
Tomoya Okazaki
Cantidad de envíos : 742 Edad : 29 Localización : en algun lugar... oh no kreo ke me eh perdido TOT... Empleo /Ocio : estar en la compu..ver hentai..ligar chicas...y...ser cool y sexy =D Humor : NYAPPYY!! Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: La segunda sala de literatura. Vie Ago 01, 2008 4:12 am | |
| -entro a la segunda sala de literatura- ¿alguien aqui me podria atender? | |
|
| |
Deiki Hate
Cantidad de envíos : 1393 Edad : 31 Localización : aqui todo adolorido me golpean por hora T.T Empleo /Ocio : profesor con un monton de alumnos retrasados xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: La segunda sala de literatura. Vie Ago 01, 2008 5:03 am | |
| | |
|
| |
Tomoya Okazaki
Cantidad de envíos : 742 Edad : 29 Localización : en algun lugar... oh no kreo ke me eh perdido TOT... Empleo /Ocio : estar en la compu..ver hentai..ligar chicas...y...ser cool y sexy =D Humor : NYAPPYY!! Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: La segunda sala de literatura. Vie Ago 01, 2008 6:28 am | |
| ati no te pregunto deiki-baka.. -aun esperando la respuesta- | |
|
| |
| Tema: Re: La segunda sala de literatura. Vie Ago 01, 2008 4:42 pm | |
| Viene Azumi con un te de balas xD para fransisca, un chocolate y un refresco para Deiki y se lo da
Aqui tienes ^^ -Sonriendole-
Va hacia Hidaka
Se le apetece algo? ^^ -sonriendole- | |
|
| |
Ayu-chaaan~! Admin
| Tema: Re: La segunda sala de literatura. Vie Ago 01, 2008 5:27 pm | |
| Sentada en una de las mesas leyendo algo que parecía bastante entretenido. Levanta la mano en señal de saludo y gira levemente la cabeza para observar a los recién llegados, sonríe, pero, al ver que ya estaban siendo atendidos vuelve a sumirse en la lectura. | |
|
| |
Deiki Hate
| Tema: Re: La segunda sala de literatura. Vie Ago 01, 2008 6:23 pm | |
| -se acerca a ayumu-
oie pero si eso es hentai xD y ah idice propiedad de hidaka xd | |
|
| |
Ayu-chaaan~! Admin
| Tema: Re: La segunda sala de literatura. Vie Ago 01, 2008 7:21 pm | |
| ((Deiki, paso de tu post xD, no manejes las acciones de los demás, no estaba leyendo hentai xP.)) -E-Etto... ¿Has dicho algo? Kaxai que no quiero que muera el prota T-T-. Pregunta aún sumisa en la lectura. | |
|
| |
Tomoya Okazaki
| Tema: Re: La segunda sala de literatura. Vie Ago 01, 2008 9:39 pm | |
| azumi.. ¿me podrias traer un te porfavor? perdon si soy demasiado exigente.. u.u | |
|
| |
Miyako Admin
Cantidad de envíos : 77 Edad : 31 Localización : NyappyLand~ Empleo /Ocio : Traficante de Dulces *-* Humor : Nyappy poe o.ó Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: La segunda sala de literatura. Vie Ago 01, 2008 10:13 pm | |
| - abre la puerta & ve a Ayumu - ... AYU-CHAAAAAAAAAAAAN TOT!!!!!!!!!! - corre & se cuelga en el cuello de ella - quiero trabajar aquí :B | |
|
| |
Ayu-chaaan~! Admin
| Tema: Re: La segunda sala de literatura. Vie Ago 01, 2008 11:15 pm | |
| -Etto... vale, oe pero no vengas gritando así que me preocupas x'D-. Dice mientras va a apuntarla. | |
|
| |
| Tema: Re: La segunda sala de literatura. Sáb Ago 02, 2008 1:18 am | |
| Claro =D para el cliente todo lo que quiera ^^
Va por el te y vuelve con el te y se lo deja en la mesa a Hidaka
Aqui esta ^^ -le sonrie- | |
|
| |
Tomoya Okazaki
| Tema: Re: La segunda sala de literatura. Sáb Ago 02, 2008 2:10 am | |
| muchas gracias azumi-chan -tomo un poco de te- | |
|
| |
| Tema: Re: La segunda sala de literatura. Sáb Ago 02, 2008 6:35 am | |
| Algo mas chicos? ^^
-Dirijiendose a los 2- | |
|
| |
Tomoya Okazaki
| Tema: Re: La segunda sala de literatura. Sáb Ago 02, 2008 8:16 am | |
| no,por el momento asi esta bien ^^ | |
|
| |
Deiki Hate
| Tema: Re: La segunda sala de literatura. Sáb Ago 02, 2008 7:20 pm | |
| yo si quiero traeme un bate de metal jeje | |
|
| |
Miyako Admin
Cantidad de envíos : 77 Edad : 31 Localización : NyappyLand~ Empleo /Ocio : Traficante de Dulces *-* Humor : Nyappy poe o.ó Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: La segunda sala de literatura. Sáb Ago 02, 2008 9:40 pm | |
| No se suelta del cuello de Ayu-chan - Nee, que hay que ahcer ahora Ayu-chan? :3 (?) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La segunda sala de literatura. | |
| |
|
| |
| La segunda sala de literatura. | |
|