ayumi
Cantidad de envíos : 1331 Edad : 31 Localización : buscando a la persona que es solo para mi Empleo /Ocio : dibujar ^^ Humor : alegre. Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: La segunda sala de literatura. Miér Ago 06, 2008 6:19 pm | |
| yo quiero habrender japones!!!!!!!!!!!! ^^ ayu ayudame! ^^ | |
|
Ayu-chaaan~! Admin
Cantidad de envíos : 364 Edad : 30 Localización : Delante del portatil poe *-* Empleo /Ocio : Masticar un chicle *w* Humor : Nyappy ^^ siempre xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: La segunda sala de literatura. Jue Ago 07, 2008 1:52 am | |
| -xD Como? =P y bueno tampoco se tanto de japo o.o ando aprendiendo verbos 8D-. Dice feliz (?) | |
|
ayumi
Cantidad de envíos : 1331 Edad : 31 Localización : buscando a la persona que es solo para mi Empleo /Ocio : dibujar ^^ Humor : alegre. Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: La segunda sala de literatura. Jue Ago 07, 2008 2:27 am | |
| pero ni eso me se......... | |
|
Deiki Hate
Cantidad de envíos : 1393 Edad : 31 Localización : aqui todo adolorido me golpean por hora T.T Empleo /Ocio : profesor con un monton de alumnos retrasados xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: La segunda sala de literatura. Jue Ago 07, 2008 4:32 am | |
| pero pa q te vas a matar aprendiendo eso si ni siquiera te va a serbir en la vida | |
|
Ayu-chaaan~! Admin
Cantidad de envíos : 364 Edad : 30 Localización : Delante del portatil poe *-* Empleo /Ocio : Masticar un chicle *w* Humor : Nyappy ^^ siempre xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: La segunda sala de literatura. Jue Ago 07, 2008 2:15 pm | |
| -Tonto brr *-* claro que me va a servir -.-", so voe a ir a Japón y quiero relacionarme con gente. Y eso lo considero util en mi vida, porque ir a Japón, como buena friki, es uno de mis sueños xD ademas me gustan los idiomas y no hay nada de malo porque los aprenda xD, aunque pienso que jamas sabras verdaderamente un idioma si no estas años practicando COMO HABLARLO -.- por mucho que sepas el idioma si no sabes la pronunciacion ni el tono no te sirve, es por eso que me gusta aprender por medio de videos o de grabaciones o incluso de canciones. En japón hay más o menos el mismo nivel de ingles que en España xD osea ke es muy malo xD vi escrito por ahí que un chico solo había visto japoneses hablando inglés en el aeropuerto y en ningún otro sitio mas xD es por eso que para mí es importante el idioma no solo por el nivel de frikismo, simplemente me encanta la cultura, el idioma etc Me encanta Japón con sus cosas buenas y con sus cosas malas como la contaminación y la violencia domestica similar al de mi país xD Simplemente es mi opinion y mis gustos y a quien le guste bien, y a quien no, tambien =D-. Dice todo ese rollo que ni entendio ni la mitad xD | |
|
ayumi
| Tema: Re: La segunda sala de literatura. Jue Ago 07, 2008 5:01 pm | |
| a mi me gustaria ir para japon... :3 por eso quiero aprender -sinceramente- | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La segunda sala de literatura. | |
| |
|