ayumi
Cantidad de envíos : 1331 Edad : 31 Localización : buscando a la persona que es solo para mi Empleo /Ocio : dibujar ^^ Humor : alegre. Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Casa De Hidaka 8D Mar Ago 05, 2008 9:04 pm | |
| -.-U queso -se queda esperando su te ^^- | |
|
Tomoya Okazaki
Cantidad de envíos : 742 Edad : 29 Localización : en algun lugar... oh no kreo ke me eh perdido TOT... Empleo /Ocio : estar en la compu..ver hentai..ligar chicas...y...ser cool y sexy =D Humor : NYAPPYY!! Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Casa De Hidaka 8D Jue Ago 07, 2008 1:45 am | |
| esta bien o.o... -voy a la cocina y traigo te y queso,el te se lo doy a ayumi y el queso se lo doy a ayu y al espiritu- aqui tienen ^^ | |
|
ayumi
Cantidad de envíos : 1331 Edad : 31 Localización : buscando a la persona que es solo para mi Empleo /Ocio : dibujar ^^ Humor : alegre. Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Casa De Hidaka 8D Jue Ago 07, 2008 1:50 am | |
| arigato hidaka........^^ -se toma su te- | |
|
Tomoya Okazaki
Cantidad de envíos : 742 Edad : 29 Localización : en algun lugar... oh no kreo ke me eh perdido TOT... Empleo /Ocio : estar en la compu..ver hentai..ligar chicas...y...ser cool y sexy =D Humor : NYAPPYY!! Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Casa De Hidaka 8D Jue Ago 07, 2008 1:54 am | |
| denada ayumi ^^ -sonriendole- | |
|
Ayu-chaaan~! Admin
Cantidad de envíos : 364 Edad : 30 Localización : Delante del portatil poe *-* Empleo /Ocio : Masticar un chicle *w* Humor : Nyappy ^^ siempre xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Casa De Hidaka 8D Jue Ago 07, 2008 2:09 am | |
| -Wiii!-. El queso se queda flotando en el aire y luego desaparece. -BUUUU T-T, te lo comistes todo TOT mi tambiem quería- Espiritu: me largo xD Y ayumu se va depre a un esquinita o.o | |
|
Deiki Hate
Cantidad de envíos : 1393 Edad : 31 Localización : aqui todo adolorido me golpean por hora T.T Empleo /Ocio : profesor con un monton de alumnos retrasados xD Dinero: : 2 : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Casa De Hidaka 8D Jue Ago 07, 2008 5:15 am | |
| espiritu: esto tambien va de m i partteee bbuuuuuu-unos cuchillos mvan directo asi ayu-
no ayu -se lanza en camara lenta-
nooooooooooooooooooooooo siiii XDDDDDDD xPPPPPPPPPP
-pero deiki se lanza con mucho impulso y cae en uans mesas y los cuchillos vn por ayu- | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casa De Hidaka 8D | |
| |
|